01

5.4K 272 23
                                    


Estábamos todos en la casa de Park Jin quien era amigo de Mark el novio de mi mejor amiga. Habían hecho una pequeña fiesta a honor de Yugyeom uno de los chicos mas populares bueno en verdad no tanto ya que no lo conocía y si lo hacia nunca le puse intención ya saben el tema cliché de todos los tiempos, la música fuerte, hombres bien buenotes ya ebrios quiénes te follaban con la mirada y cosas así.

—¡Juguemos! —Grito Ferni ya muy ebria.

Todos la miraron, me refiero a todos por que solo éramos 10 personas en el lugar.

—¿A qué? —Pregunto Jb—

—Verdad o Retó —Dijo Mark—

Junior asintió. —Ese juego es bueno, haber gente bonita hagan un circulo en la sala, iré a la cocina por una botella.

Todos hicimos caso he hicimos un gran círculo. Los tragos se me están subiendo estaba mareada y todo lo que decían me hacia gracia.

El juego comenzó y varias cosas salieron a la luz, muchas cosas. Las personas que elegían retó se quitaban una prenda y aquí solo había pura desnudez a excepción de mi que aún seguía con mi ropa interior y vestido, cuando la botella me seleccionaba escogía verdad y contestaba con una mentira.

Yugyeom giro la botella, juraba que lo había visto en alguna parte, obviamente en la Universidad pero juro que lo había visto en otro sitio, la botella giro y me toco a mi.

El chico sonrió como si estuviera esperando a que yo le tocará. —¿Verdad o reto?

Le Sonreí. —Verdad

—¿Qué se siente ser masturbada en un restaurante? —levanto una de sus cejas y me miraba maliciosamente—, mientras eres observada por mucha gente.

Mi corazón se detuvo por una milésima de segundos. Todos me miraron con los ojos en par y la mandíbula casi en los suelos. Ahora entiendo donde había visto a este chico era el mesero de aquélla vez.





[..]

Hola niñas bonitas llenas de pecado y lujuria  aquí les traigo la secuela de Llamame Daddy pero, pero con Yugyeom como protagonista en verdad no se si le entiendan a este fic las chicas que no leyeron el anterior de Jackson.

FanFic corto máximo 5 capitulo, espero que sea de su agrado.

By: La novia masoquista de Seok Jin XD


playing ⌜ Yugyeom ⌟ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora