Una de tus manos se dirijo a su abdomen desnudo, Yugyeom era demasiado atractivo no cabía duda de ello. Tomaste el control y se recostó en la cama, como una gatita te posicionaste en cuatro puntos y fuiste acercando a él ahora estando encima pero sin dejar caer tu peso, ahora el control era tuyo.
Yugyeom se deleitaba mirando tu cuerpo desnudo. Bajabas tus senos lentamente deteniéndolos en su miembro, con tus manos sujetaste tus senos de cada lado y sujetaste el pene de Yugyeom el cuál gimió de placer. Lo sujetaste suavemente con tus tetas y comenzaste a moverlos, haciendo movimientos de arriba hacia abajo, suavemente, subiste la velocidad, Yugyeom sentía tan rico, pues tus senos masturbaban a su amigo con vulgaridad, cosa que le fascinaba, su pene dolía y no evitaba echar la cabeza hacia atrás por el inmenso placer que le dabas. Movías tu cuerpo frenéticamente de arriba hacia abajo, Yugyeom no pudo más y se bino en ti, su semen fue expulsado y salpicó en tus senos, cuello y cara.—Vez lo que provocas, ahora acuéstate que esto aun no termina.
Como buena niña obedeciste y te acostaste. De nuevo Yugyeom dio la orden de abrir tus piernas y lo hiciste, de nuevo tenia a la vista tu hermosa feminidad.
—Te la meteré bien duró T/N, todo este tiempo estuve esperando por esto.
—Oppa por favor follame.
—Así será bebé.
Yugyeom tomo con su mano el tronco de su pene el cual palpitaba demasiado por la excitación. Dirijo este a la entrada de tu vagina y lo metió con suavidad, tal parecía que quería torturarte. Movió sus caderas lentamente, podías sentir el miembro pulsante dentro de ti, por inercia comenzaste a mover tus caderas para que el ritmo aumentará. Pero Yugyeom como respuesta saco su miembro.
—¿Que...pasa? —preguntaste, con la voz agitada—
—Yo quiero tomar el control, recuerda que soy tu oppa.
—Si... Lo eres.
—Entonces se buena niña y mantente quietecita.
Yugyeom de nuevo tomo su pene y lo metió fuerte en tu vagina.
—¡Haaaaa! —gimieron en unison.
Yugyeom movió sus caderas a un ritmo lento, metía y sacaba su gran miembro de tu vagina, esto era la gloria para ambos. El ritmo fue aumentando, tus caderas se comenzaron a mover al igual que las de Yugyeom a un ritmo descontrolado, sus palabras de follarte duro eran cumplidas pues te penetraba muy fuerte que podías sentir sus testículos chocar con tu trasero esto hacia que tus gemidos se convirtieran en gritos, todos en la fiesta podían escuchar. Pero esto ahora ya no importaba pues el placer que Yugyeom te brindaba era la gloria. Un par de embestidas más y Yugyeom se corrió dentro de ti podías sentir su semen caliente salir de tu vagina cuando este salió de ti, depósito un beso en tus labios y se recostó en tu pecho.
La puerta de la habitación se abrió. —¡El tiempo termino!
Jb entro, encontrando a ambos tendidos y sudorosos en la cama, te tapaste en seguida pero esto era inútil el ya había presenciado parte de tu cuerpo. Pero esto no hizo que te arrepintieras de lo sucedido, tal vez, pero tal vez podrían repetirlo de nuevo. ¿Quien sabe? Hasta un trió con Im Jae Bum podría pasar.
Fin
Y bueno aquí termina el mini fanfic ,disculpen las faltas de Elena osea yo la escritora o intento de... Se que le falto salseo al Microfic pero espero que les haya gustado. Por último no se olviden de dejar su estrellita.
PD: si están buscando otra historia corta y lemon las invitó a leer el mini fic GRABAME con RM de BTS que ya consta con 2 caps, Actualizacion hoy, sep esta en emición por ahora 7u7
ESTÁS LEYENDO
playing ⌜ Yugyeom ⌟ +18
Fanfictionsecuela de llámame daddy con Jackson, si no has leído la otra parte dudo que entiendas cierta parte y si solo vienes por el lemon 7u7 adelante estas en tu casa. advertencia contenido +18 [ heterosexual ]