Cómo una buena niña T/N abrió sus piernas. Así le regalo una hermosa vista a Yugyeom de su vagina, su atención se fue hacia la feminidad de color rosa de la chica, Yugyeom relambio sus labios y puso ambas de sus manos en los muslos de la chica para abrir en toda su totalidad a T/N. No aguanto más y fue con sus labios hacia el clítoris. La Punta de su lengua húmeda hizo contactó y T/N se aferro de las sabanas de la cama.
—Por favor di mi nombre —pidió Yugyeom—
Sonreíste de manera maliciosa, y miraste a los ojos al chico. — Oppa Yugyeom quiero que me hagas tuya, por favor. —El tono de voz de niña que hacías era la gota que derramó el basó, Yugyeom estaba demasiado excitado—
—Pequeña no sabes lo bien que la pasaras, por favor no quites la mirada de mi, quiero que veas lo próximo que voy a hacer.
Asentiste con la cabeza.
Sin más ni menos Yugyeom de nuevo se dirijo a tu intimidad, no dejabas de observarlo el miro tus ojos. Beso tu intimidad y se separó unos milímetros solo para sacar su lengua y jugar con tu clítoris, su lengua dibujaba el contorno de éste. Un gemido de parte tuyo. Su lengua se comenzó a mover en círculos, sus manos se fueron a tus senos, sus dedos hacían círculos en tus pezones, era una sensación tan rica, este hombre te llevaba a la gloria. Su lengua comenzo a moverse en un ritmo más rápido.
—¿Te gusta? —Preguntó—
—Si.
Yugyeom sonrió feliz por la respuesta y con mas intensidad volvió a lo que hacia esta vez, mamaba de tu clítoris, lo chupaba y se separaba y hacia el mismo acto varias beses. Tus piernas comenzaban a templar, ya no podrías más este seria el punto en el que un orgasmo próximo llegaría. El chico se detuvo antes de que lo lograrás, el observo tus senos los cuales eran encantadores para sus ojos, se inclino hacia ellos dejando tu intimidad atras y comenzó a lamber uno de tus pezones.
—¡Haaaaaa! Yugyeom, por favor ya no aguantó quiero sentirte.
Yugyeom sonrió de nuevo y dejó tu pesón el cuál era anteriormente estimulado por su boca. —¿Donde quieres sentirme?
—Dentro de mi.
—¿Quieres que oppa meta su pene en tu vagina?
—Sí.
—¿Quieres que mi pene te penetre muy duro y deje salir mi leche en ti?
—¡Si por favor!
Yugyeom dirijo una de sus manos a tus labios y con su dedo índice dibujo el contorno de tus labios. —Tienes que ganártelo.
—¿Como?
—Chupamela cariño.
—¿De nuevo?
Yugyeom se encogió de hombros. — Oh puedes usar, —Cogió con sus manos ambos de tus pechos con fuerza lo cual hizo que gimieras— puedes usar tus hermosas tetas, —soltó uno de tus senos y dirijo su mano a su pene el cual comenzó a masturbar— y jugar con mi polla, mi amor.
Una gran sonrisa se dibujo en tus labios—Como tu digas... Oppa.
Hola pecadoras 7u7 bueno regrese, las invito a votar, en serio no cobran es lo único que les pido además estas lujuriedades no son faciles de plasmar en fics.
ESTÁS LEYENDO
playing ⌜ Yugyeom ⌟ +18
Fanficsecuela de llámame daddy con Jackson, si no has leído la otra parte dudo que entiendas cierta parte y si solo vienes por el lemon 7u7 adelante estas en tu casa. advertencia contenido +18 [ heterosexual ]