03

4.5K 266 49
                                    

Me negué un millón de beses pero las personas ahí presentes hicieron hasta lo imposible para que aceptara hacer el reto con Yugyeom.

—Vamos ya T/N, solo sera un pequeño rato, además no creo que él te violé —dijo Ferni—

Estábamos en la cosina discutiendo de ello pues yo me negaba a ésto.

—Además —me miro a los ojos— ¿Por que hizo aquella pregunta?  ¿Masturbación en un restaurante?

Mis ojos se abrieron en par. No quería dar explicaciones y ni mucho menos contar la experiencia que tuve con Jackson. Bueno si, lo admito quería decirlo pero él señor Wang hizo que firmara un acuerdo confidencial.

Reí y mire a mi amiga. — Yugyeom está loco. Entonces ¿Donde me quitó la ropa?

Mi amiga sonrió de oreja a oreja. —Sabia que aceptaras. Sabes, Yugyeom quería acercarse a ti, le gustas mucho.















No se como mierda había llegado asta aquí, estaba sola con él en una habitación y los dos en ropa interior. Mi temperatura comenzaba a subir al igual que mi adrenalina. Estaba algo ebria Bambam insistió en que tomara un jugo de uva desde que lo acepté comencé a sentirme rara.

Yugyeom subió a la cama conmigo me examinó con sus ojos. — ¿Por que haces que me prenda tanto?

Solté una gran risa. — ¿Enserio? —dije con sarcasmo—

Yugyeom solo rió. —Bueno digas lo que digas, pienses lo que pienses, lo olvidaras en unos momentos —miro todo mi cuerpo y mordió su labio— ¿Porque le aceptaste la bebida a Bambam?

Lo mire a los ojos. — ¿Porqué lo preguntas?

—Porque eso tenía droga niña.

—¡Que!

—Como lo escuchaste, ahora me das el poder de hacer contigo lo que quiera en una hora —una de sus manos se fue a mi muslo— te va a gustar.

Mis mejillas se sonrojaron, ¿Porqué Mierda no hacia nada?

—Quieres que te folle mi niña, ¿Quieres que lo haga? —fue recorriendo mi muslo hasta mi intimidad con sus manos— Solo di que me deseas tanto como yo lo hago —con su otra mano tomo una de las mías y la puso en su miembro el cual ya estaba demasiado duro— Mira como me pones ¿Lo sientes?












playing ⌜ Yugyeom ⌟ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora