02

4.6K 264 28
                                    


—Estas loco —reí nerviosa.

Ferni me miró hecha furia. — T/N es una pregunta una muy rara pero tienes que contestar.

Yugyeom me sonrió. —Así es...

—No se con quien me estés confundiendo, pero no fui masturbada por nadie, así que déjame decirte que si a lo que te refieres es que si me toco, mi respuesta seria si y me encanta como se siente.

Todos se quedaron en silenció, tal vez por mi estúpida respuesta de la cual me arrepentí, pero no contestaría a ello, no quería que esta gente se diera cuenta de lo que había pasado con Jackson. Ni mi mejor amiga sabía que fue lo que paso en la cena con el tipo que pago en la subasta.

JB tomo la botella y me la entrego. — Sigamos.

Asentí y gire la botella y la cual eligió a Yugyeom ¡Joder!

—¿Verdad o reto? —Pregunté.

Yugyeom dio un sorbo a su lata de cerveza. —Verdad.

Sonreí maliciosa quería de alguna manera afectarlo pero como hacerlo si hablaba aquí Ferni tomaría sospecha de lo que paso con Jackson. Si bien recuerdo cuando Wang me tocaba Yugyeom sufrió erección muy notoria.

— Esa noche —a la verg... Si Ferni sospecha algo—, esa noche ¿Qué hiciste con aquella erección? Debió doler.

De nuevo todos miraron pero esta vez a Yugyeom, no sabían de que hablábamos pero las cosas aquí se están prendiendo.

—¿Enserio quieres escuchar la respuesta?

Asentí mientras reía internamente.

—Bueno señorita Daddy detente —Me sonroje al escuchar eso de su boca el había escuchado cuando le dije daddy a Jackson ¿Por que me hacia recordar?—, desde esa vez no dejo de pensar en ti, en como disfrutaras follando conmigo te aria lo que aquel tipo se olvido hacerte esa noche, ahora responderé a tu pregunta cuando vi aquella escena no dejo de escuchar tus gemidos en mi mente y sabes disfruto follar a otras chicas pensando en ti.

Mis mejillas se pusieron rojas, todos nos miraban con picardía — ¡Cerdo! —le grite—

Se encogió de hombros. —Verdad, querida escogí verdad en el juego y conteste con esta.

—Ya basta ustedes dos —dijo Junior— sigamos el juego, yo giro la botella.

Yugyeom no apartaba la vista de mi, me ponía algo nerviosa, por que no había acordado que el era el mesero que nos atendió.

—Reto o ¿Reto? —dijo Junior una ves que la botella apunto a Yugyeom.

El rodó los ojos mientas se encogía de hombros. — ¿Me diste a elegir?

—Habla niño aceptas.

—Si "Contestó"

—Te reto a que lleves a T/N a la habitación de mi hermano y que estén los dos hay solos en ropa interior por una hora.

Mis ojos se abrieron en par. —¿Que?

—Aceptó —dijo Yugyeom.

¡Que!


playing ⌜ Yugyeom ⌟ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora