La frustración viene de la mano de tropezar por varias piedras que tienen distintos filos y formas...muchas lágrimas ,enojos, peleas y desánimos. Pero también aprendemos si lo vemos de otra perspectiva, no digo que no cueste, podría simplemente contar no una sino varias veces que ella se sintio frustrada ,esa sensación horrible de haberte esforzado con algo o alguien y sentir como se te anuda la garganta, como si una daga entrara y te hiciera un hueco,
las palabras se cierran con candado, se te entumece la voz poco a poco ,hasta por fin llegar a las lagrimas.
Realmente puedo decir que ella ha pasado por la peores situaciones ,y no digo que no hay personas que no pasaron por ellas o no sufrieron.
Una vez ella se enamoró y si tal vez en su mente fue como todos dicen "(enamorarse) Pasar una persona a sentir entusiasmo o gran afición por una cosa" si realmente fue así, sintio el entusiasmo de verlo frente a ella cuando quería y podía ,le atraía algo que no podía explicar. Pero no todas la veces terminan bien o como quisiéramos.
Se reencontraron después de 10 años parece una de las novelas que son chicos ,se alejan toman caminos distintos y por casualidades de la vida se encuentran ,ella es testigo de esta historia.Se encontraron por la redes sociales ,el un simple chico que no significaba mucho para ella ,de chicos solo era amigos por que sus madres se llevaban muy bien ,y siempre iba uno a la casa de otro a jugar de chicos .Luego de un tiempo de encontrarse de ponerse al tanto de sus vidas en lo que había sido ese lapso si saber uno del otro,ella notaba que había un tipo de especie de simpatía entre ellos dos ,al principio no se podían despegar uno del otro, hablaban a toda hora y era una rutina saber que había sido el dia de otro ,ese tiempo fueron 3 meses y ella anodada y feliz por tener alguien( aparte de estar de novio) , tener a alguien a su lado que la entienda y compartían cosas y anécdotas de años atrás y volver a recordar cosas juntos se estaba formando una linda amistad, Pero siempre aparecen los problemas y disturbios; el novio de ella era obvio que en algún momento los celos tenían que aparecer, sufrieron discusiones y demás, por este chico amigo de la infancia que había aparecido .
Ella sentía culpa por no entender que hacia mal ,solo quería mantener esa linda amistad de mejores amigos pero a la vez estar bien en su relación. Las cosas siguieron igual ella siguió adelante con ambas cosas sin importar el que dirán.
Las veces que tenían tiempo para juntarse a tomar algo y compartir juntos se pasaban volando ,podían estar horas sin darse cuenta que la noche ya había caído. Era costumbre que a la vuelta el, la alcanzara a ella en su auto color gris muy bien cuidado, tenia un fanatismo por los fierros, sin duda eso nadie lo iba a poder cambiar; Al llegar a la puerta de su casa no existían las despedidas ya que ambos se quedaban horas y horas hablando dentro de auto, no había límite de tiempo que alcancé para que ellos hablen ,amaban el quedarse hasta tarde simplemente hablando de cosas tantas o riéndose de anécdotas, o simplemente quedarse en silencio, Porque odiaban las despedidas.
Era diciembre y todo seguía igual ,excepto una cosa esa amistad que afianzaron ambos iba más allá que quererse como hermanos y familia ,algo ocultado por meses detrás de una puerta, bajo un mascara de amigos se había convertido en amor puro uno por el otro.
No existían explicaciones no habían formulas ni el por qué SIMPLEMENTE PASO.
Era domingo por la noche y no era una noche espectacular ,había alerta meterologica,de tormentas granizo y decían por las noticias que la cola de un tornado se formaría a metros de la cuidad .Esa misma noche ella ya volvía de una juntada con amigos, él había sido invitado y regresaban juntos ella sentada en su auto y sus amigos también ,ya que Vivian cerca se ofreció a alcanzarlos hasta su casa. Ella era la ultima que dejo en la puerta de su casa, se miraron y no cruzaron palabras ,no sabían ya de que hablar mas que lo feo que encontraba el clima .Hubo un momento de clima tenso ese silencio que no corta ni con la navaja más afiliada que pueda existir, como dice una frase "El desapego no será sencillo. Considera que si crees y confías en ti, podrás dejar ir" (libro Amor a cuatro estaciones). Era imposible ella bajase del auto sin decir no hacer nada, tomo coraje, respiro profundo y le dio un abrazo profundo detrás de ese abrazo había otras intensiones declararse lo que ella también estuvo ocultando y sintiendo en este tiempo ,no mas cuando ella termino de hablar mientras seguían abrazados, el no respondió y la beso como si hubiera sido la última vez que la vería.
YOU ARE READING
Escritores De Noche
RandomEs una historia en varias partes,de una joven chica que pasa por diferente etapas de su vida pero principalmente se sitúa en un terremoto de amor,de locuras que hace por conseguir lo que quiere y nada la detiene,pero aveces la vida misma te da "sto...