Era de día, no tan tarde cuando el sol todavía estaba en la posición de las 3 de la tarde aproximadamente, pero en el lugar donde me situaba ese día daba la sensación de que era más oscuro y más tarde. Grandes árboles y arbustos estaban a la largo de un camino que estaba un poco asfaltado; al final del camino se encontraba una casa abandonada donde había varias personas de diferentes lugares, las cuales no las conocía ni sabía bien su procedencia.
En ese momento me encontraba sentada en esa casona abandonada en una mesa vieja y con las patas medias chuecas ,sentada en esa misma mesa se encontraba un chico de perfil tímido, con una mirada profunda, alto morocho con un poco de flequillo ,sinceramente cuando me colgué en ese lapso de observarlo me quede anonadad con su belleza.
Mientras seguía observando a mi alrededor de la casona y del por qué estaba añejada,si la gente que estaba conmigo sentada en diferentes mesas tendría familia o que había sucedido, en este tumulto de confusión ,una chica se me acerco de una de las mesas de enfrente y me hablaba en un dialecto que no llegaba a comprender "no te entendiendo que pasa ?" le dije miradora de frente, le toco el hombro al chico que se encontraba a mi derecha y le dijo algo al odio ,por lo que pude observar se conocían o eran muy cercanos, se me paso por un momento que tal vez podrían ser hermanos o primos o quién sabe.
Salí afuera para tomar un poco de aire ya que me encontraba sola decidí recorre un poco el lugar,camine hasta que se terminó el camino donde estaba una tranquera vieja y desde lejos se podía observar que venia una carreta con un hombre que la manejaba ,su aspecto un tanto oculto ya que vestia todo de negro y casi no se le veía le rostro , recogía gente que estaba en la casona. No entendia bien el por que esa gente se tomaban esas carretas y donde las llevaba.
Luego de un par de horas volví hacia la casona y detrás mío estaba El,si el que me había impactado en la mesa con su belleza ,que me ilumino la cara me toco el hombro y me dijo algo realmente no entendía su idioma, negué con mi cabeza y seguía caminando y el me acompaño en el caminar casi a mitad del camino mis piernas estaban un poco cansadas pero tenia que llegar, paré hasta la mitad de un tramo del camino y le dije "estoy cansada me duelen las piernas " y se las señale para que pueda entenderme,me hizo señas para llevarme en su espalda y me señalo el sol que ya estaba oscureciendo y quien sabe que podría pasar si esperábamos hasta que se me pase el dolor y siga oscureciendo ,asenté con mi cabeza y acepte.
Cada vez que veía el frente de esa casona me generaba temor de su estado no parecía tan segura,habíamos llegado bien ya no sentía dolor
en el instante que nos sentamos en la mesa vino esta chica que habían hablado posteriormente, a pesar de que no entendía parecía preocupada.
En mi cabeza me seguía resonando el porqué de tantas cosas que pasaban allí,
-"hola estas bien" me dijo ella, levante la mirada
-"si estoy bien un poco cansada, me entendes?"
-"si te entiendo y sé que sabes hablar ingles y pareces de procedencia latina, mi hermano quiere hablar con vos pero no sabe hablar,pero si le escribís en ingles te entiende" hasta ese momento no había quedado tan impactada ¿Por qué si me había entendido no me dijo nada en el momento?¿cómo sabia tanto de mí y yo no de ellos ? preguntas que resonaron en mi cabeza por un instante ;nose si me había atrapado con su mirada o que pero me miraba y no podía dejar de mirarlo,aun asi si entenderle sentía algo que me atraía.
Me dio un pedazo de hoja en blanco cortado a mano y lo paso por arriba de la mesa hasta llegar a mi mano, me insinuaba que escriba algo.Por su puesto lo tome y empecé a redactar "que me había encantado pasar tiempo y conocerlo, le agradecí por llevarme y que no confiaba mucho en este lugar" se lo devolví hasta su mano y me agarro mi mano con sus dedos fríos hasta quedar unidas y enlazadas, acaricio mis dedos,levanto mi cabeza y sus ojos me observaban como algo cuando te quedas apreciando por varios minutos, mientras leía acariciaba mi mano, levanto la mirada y me sonrió.
Acaricio mis manos "porque me sentía asi" ?
como querer abrazarlo y pasar tiempo con el, mientras me quede pensando como una tonta y el tiempo se detuvo, él se había levantado y se había ido afuera.
No pude entender en el momento por qué sentía esa conexión cuando Salí hacia afuera para ver donde se había ido tan apurado, y sin yo darme cuenta; cuando miro desde la puerta hacia el camino que estaba un poco asfaltado, el mismo que conducía hacia la tranquera se encontraba el casi a la mitad se lo podía ver, no pensé y reaccione le grite para que se detuviera pero estaba muy lejos para oírme , corri hasta poder alcanzarlo, seguí corriendo mi respiración se aceleraba, mis piernas ya corrían por correr, el corazón latía como nunca hasta que tome aire y le grite "para no sigas! " ;se detuvo y soltó el pequeño bolso que llevaba con él y cayó hacia el suelo,se dio vuelta, me miro y sonrio,trato de ir hasta donde yo estaba ya que cada vez disminuía mis trote mis piernas no respondían hasta que me desvanecí en el suelo. Me agarro y me abrazo fuerte no fue cualquier abrazo, son como esos abrazos que empiezan tímidos y te quebrantas por dentro y no quieres soltar a la otra persona, esos abrazos que hacen que tu respiración se calme.
Sin duda nunca eh vivido minutos tan intensos y menos en abrazos pero les aseguro que esos lo fueron,agarro mi mano hasta que me ponga de pie,me hizo señas si estaba bien y le dije "si puedo caminar un poco"enseguia pregunte
-"¿Por qué vas hacia la tranquera, y porque me dejaste asi de la nada?"(en ingles),por primera vez pude oír su voz, ya se me estaba pasando por mis pensamientos y racionamientos que era mudo contesto-"tengo que irme mi carreta ya llego mi hermana me lo dijo hoy,no quiero estar mas en este lugar pero tampoco me gustaría dejarte,veni conmigo" era un tanto bruto como lo había dicho en ingles pero alcance a entenderle, mire sus ojos brillosos entendí que era verdad lo que me decía por alguna razón temía el bien estar de el y el mío, mire hacia atrás me fui con el; había llegado a la carreta y su hermana estaba esperando allí. Me sentí perdida por un momento no sabía porque había accedido pero algo que no me voy a olvidar era la mirada de su hermana algo triste y sus ojos brillaban como los de el ,casi a punto de querer llorar.
Sin mas que decir el le dio un abarazo a su hermana le dijo que se cuidara y no tarde e irse en la próxima carreta,yo también me despedi de ella y mientras me abrazo fuerte me susurro en el odio "que lo cuide y que por nada volvamos a esta casona"seguía media tonta porque no podía alcanzar a procesar rápido los instantes, sentí un tiro de mi brazo, hasta llegar a su pecho enfrentados, agarro mi cintura y me beso; Si ya se había detenido el tiempo bastante pero este quería que quede congelado por días y pueda retorcer como una película con el control remoto, me deslumbro sonreí y lo abrace.La carreta había llegado hasta la tranquera y me despegue de el al escuchar el reñichar del caballo, tome un profundo suspiro y subimos a la carreta sin perder ni un minuto el jinete avanzo y nos fuimos rápidamente, en ese instante me quedo la imagen de su hermana saludando desde aquella tranquera, cuando de me repente
desperté.
YOU ARE READING
Escritores De Noche
RandomEs una historia en varias partes,de una joven chica que pasa por diferente etapas de su vida pero principalmente se sitúa en un terremoto de amor,de locuras que hace por conseguir lo que quiere y nada la detiene,pero aveces la vida misma te da "sto...