capitulo 5"prefiero ser una coma antes que un punto y aparte "

7 0 0
                                    


vuelven los dias donde ella vuelve a retomar su historia,despues de esa tragica noche,decidio hacer un punto final en su vida.y asi fue su andar dia a dia estaba mas enfocada en lo que se iba a dedicar el dia de mañana,eln disfrutar los dias,asi fueran pocas las horas pero lo hacia,ademas de ayudar a su madre en los haceres y demas .

Todo marchaba bien habia comenzado un curso de arte para mantenerse un poco mas ocupada,pero en realidad ella hacia dia a dia durante ese punto final a todo,era llenar el espacio

y mantenerla mente ocupadapara no pensar.Le fue bien en lograr eso ,pero lo que simulamos

muchas veces no nos disumula tanto a nosotros.

Ella cambio no drasticamente pero se habia convertido en alguien fria y calculadora,observadora y muy pocas veces opinaba.

Su pasion por el arte y la literatura aumentaron ya que formaron hace algun tiempo parte de ella.

Fuertes rafagas de viento en su falda bailaban,laprimavera se acaba,el verano se acerba;caminando con sus zapatillas blancas piens pequeños una bailarina se asemejaba,haciendo las compras la bailarina silvaba.En su esquina un cacharon ella vio,viejo pero con elegancia;Por dentro penso el muchacho que lo conducia de reojo veloz la vio.

La bailarina se dio cuenta que era un punto y aparte mas que un punto final.

Escritores De NocheWhere stories live. Discover now