A veces surgen pensamientos dentro de ella "para que nos esforzamos si todo nos sigue saliendo mal, para que seguir si hay más trabas que camino, para que seguir.."
Así como hoy en día ancianos esperan las 17:00hs para ver ese avión que cruza los jueves, así como las señoras del barrio esperan que sean 17:20 que venga doña blanca de la esquina a tomar mates, o cuando hay gente que espera que sean las 00:00 para que salga el diario y ver las noticias.
Tendemos a esperar algo que sabremos que va a pasar en un determinado tiempo, pero si algo rompe con nuestros esquemas y no pasa?¿Y si tal vez nunca va a pasar y seguimos esperando?
Ella seguía esperando hasta que alguien se de cuenta que realmente a veces fingía ser feliz para no ver sus tristeza por dentro y darle pena al resto lograr que sus caras se arruguen y amarguen al verla infeliz. Pero cuanto mas tiempo pasaba ella pesaba que perdía el tiempo esperando a alguien que realmente se de cuenta, suspiro luego cerro sus ojos y dijo "-basta!"
No servía para tener compañía y que tampoco podía contar con nadie que estuviese, esos meses fueron difíciles pero encontró sus extensiones de sus manos sentimientos, las cuales podría derramar todo sudor de sus manos y aun seguir por mas que haya amanecido se había convertido asi como su adicción, la tremenda obsesión de querer sacar todo aquello que el ser humano puede acumular, así como cuando guardas algo en un caja vieja y luego de tiempo se te olvida que estaba en ese rincón llena de polvo y tela arañas, pero sabes que hay por dentro pero la obseccion y la necesidad te carcome por dentro de querer abrir y volver a ver ,volver a sentir esos recuerdos.
Ahora solo las hojas el lápiz y por su puesto su café serían sus herramientas sus amigos que la acompañarían hasta la muerte, o al menos hasta que ella lo decida , sus hojas son quienes más sienten su pulso tembloroso cuando este triste y sus lágrimas cuando corran la tinta ,aveces un poco rigido en sus días de enojo y decepción finamente su pulso se convertiría algo suave y con un delicado trazo fino cuando este enamorada o por aun se haya cansado de esperar.
YOU ARE READING
Escritores De Noche
RandomEs una historia en varias partes,de una joven chica que pasa por diferente etapas de su vida pero principalmente se sitúa en un terremoto de amor,de locuras que hace por conseguir lo que quiere y nada la detiene,pero aveces la vida misma te da "sto...