Capítulo 5

22 0 0
                                    

-_______, llama a Jane y avísale que vamos en camino. -me dijo Alice.

-Okay. -le dije sacando mi teléfono. Abrí WhatsApp y le escribí:

"Todo listo, vamos en camino, prepárate. Estarémos en 5 minutos, te amo."

Por suerte nuestros tíos tenían vacaciones, así que no teníamos que preocuparnos.

Salímos de la casa. Nos costó trabajo, ya que teníamos una cantidad de bolsos con comida, dinero, ropa y cosas para sobrevivir.

[...]

Cuando por fin llegamos a la casa de Jane le mandé un mensaje diciéndole:

"Estámos afuera, recuerda dejar la carta. Trata de salir sin hacer ruido."

Esperámos unos 2 minutos, cuando por fin vi esa cabellera roja asomarse por la ventana. Ella tiró las maletas desde la ventana hasta los arbustos. Por un momento temí que hiciera demasiado ruido. Pero por sorpresa, no causó ruido.

-Hola Jane -le dije sonriente.

-Hola _______ -dijo devolviéndome la sonrisa.

-Alice -dijo Jane.

-Jane -dijo sonriendo Alice.

-Bueno, bueno, creo que es hora de irnos.

Siguiente parada Bradford, Inglaterra.

[...]

Caminamos al rededor de dos horas, Jane está hambrienta y Alice está muerta de sueño. Y yo... Bueno... Yo estoy que me hago pipí, de tooooodas las cosas que me podrían pasar, ¿me dan ganas de hacer pipí? Ay mamá.

Caminamos veinte minutos más y encontramos una gasolinera. ¡Bendita sea la gasolinera! Corrimos hasta llegar a una especie de mini-supermercado, donde había baños y comida.

Jane se puso a comprar comida y Alice, literalmente, se tiró a la mesa, y yo corrí hasta el baño, porque... Dios santo, estaba que me hacía pipí.

Cuando entré al baño, me fijé si había cofonrt, pero desgraciadamente no había. Genial.

Me metí al sigilosamente al baño de hombres. No había nadie ahí, estaba totalmente vacío. Revisé si había confort y efectivamente en ese baño sí había confort. Bien mierda.

Me senté en la w.c. Estaba terminado de hacer mis necesidades, cuando siento pasos. Por la santísima guayaba.

-Lo sé... No, todavía no le he echo... ¿Por qué ahora?... Está bien... Pero necesito que me hagas un gran favor... Necesito que lo mates, me importa una mierda si nos encuentra, solo mátalo... -me encontraba helada, ¿qué clase de broma es ésta?

Esperé hasta que se fuera. Cuando no sentí pasos, tenía más que claro que ya se había ido. Iba a abrir la puerta cuando siento dos golpecitos en la puerta.

-Sale de ahí, si no quieres que te deje la cara partida en dos... -me dijo.

Salí con cuidado, la verdad es que estaba muerta de miedo.

Me encontré con un chico. Castaño de ojos cafés. Llevaba puesto un gorro y una camiseta sin mangas; unos pantalones ajustados de color negro y unas zapatillas negras.

Cuando estaba afuera se digna a hablar.

-Vaya, vaya... Que tenemos aquí, una chica en el baño de hombres, ¿o me equivoco? -me dijo mirándome, Dios mío.

«Nooooooo, cómo se te ocurre» Pensé. La verdad es que no es el momento para decir lo obvio.

-Sí, ¿algún problema? -pregunté asustada.

-Por supuesto que no -me dijo sonriendo de lado- solamente me gustaría saber lo que escuchaste -dijo ésta vez cínicamente.

-... -me quedé muda.

-Así que no vas a responder...? -me dijo acercándose.

-N-no -dije con algo de inseguridad.

-Bueno. Desde ahora en adelante irás conmigo. -comentó.

-¿Esto es una broma cierto? -dijo yo sin poder creerlo.

-¿Me ves cara de payaso? Si tú llegas a salir de acá me denunciarás y nadie quiere eso, ¿o sí? -me miró.

-¿Cómo quieres que te denuncie? Ni siquiera sé tu nombre -dije obvia.

-Soy Liam, Liam Payne -me dijo desafiante -ahora que sabes mi nombre creo que tengo derecho a reclamar -me dijo levantando una ceja.

-¡Estás completamente loco! ¡Jamás me iría contigo! ¡Y menos con lo que escuché hace un rato! -dije alterada.

-Mala elección... -dijo él agarrándome de la muñeca y acorralándome contra la pared.

-...-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Dangerous love" (LiamPayne&____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora