El violín y el piano suenan, y las velas se encienden. El salón se ilumina, pero no hay nadie allí.
Se escuchan suspiros, y los sonidos que produce el chocar de las copas de cristal avivan el ambiente.
De vez en cuando, las risas se entremezclan con los llantos, formando la más bella melodía, pero también la más terrible.
Si alguno de ellos estuviera allí...si alguno de ellos se atreviera a irrumpir en aquel lugar sagrado, se congelaría del miedo. Es verdad, ellos no pueden ser vistos, y ellos temen todo aquello que no pueda ser observado a simple vista, que no tiene explicación "lógica". Quizá, hasta morirían allí mismo, porque no pueden comprender lo que no pueden ver. Así de extremista era su deseo de tener control sobre todo.
Pero ellos sí pueden. Porque son parte de ese mundo, porque no recuerdan cuándo comenzó pero no quieren que termine. Porque no les queda nada más que eso, más que una velada eterna.
En las noches oscuras, cuando las respiraciones de miles de personas vivas marcan un compás, los olvidados ahogan sus penas en una danza macabra infinita...
✍ HEEELLOOOO...okno me calmo 😑. No me voy a justificar, sí borré La Constelación de los Doce y no, no planeo resubirla en un futuro cercano. ¿Por qué? Se preguntarán my friends. Pues porque, como se habrán dado cuenta, no tengo inspiración y no me siento cómoda con lo que había escrito. 🙇🙇 Sorry.
Peeeroooo, voy a subir pequeñas historias como esta, one shots por así decirlo, cada tanto. Me gusta más este estilo y siento que puedo ganar más confianza de esta manera. Quédense tranquilos (para aquellos que todavía lo están, los que quieran matarme tienen todo el derecho del mundo), algún día-bien lejano 😋-voy a seguir escribiendo LCDLD (yaaaayy 🙌🙌🙌). Hasta ese día, manténgase leales a mí......ahre.
Esta historia corta(muuuuyy corta) es sobre todos aquellos seres queridos que ya no están, pero que han sido olvidados. Cada persona puede tener su propia interpretación, yo misma lo escribí pensando en muchas cosas al mismo tiempo, pero está en cada uno.Bueno, pos eso era todo, disfruten de mí mientras puedan 😝😝
Cambio y fuera.PD.:te amo PibaFracasada, no me odies.
PD.2:amo a Taeyong. Ahre.
ESTÁS LEYENDO
Masquerade of ghosts(One-Shots)
ParanormalEn noches oscuras, cuando las respiraciones de miles de personas marcan un compás, los olvidados ahogan sus penas en una danza macabra...