-¡Bienvenido! Vos. Sí, vos. Quien está leyendo esto. Vení, acercate un poco más. Bien, ponete cómodo hermoso desconocido y vamos a comenzar.
Te habrás dado cuenta, pero la sociedad en la que vivís es hermosa. No hay contaminación, no hay robos. Los niños en la escuela obtienen todos puntuaciones perfectas, y reciben premios de sus madres por eso. En las calles, no hay siquiera un gramo de suciedad, y nunca verás personas sin hogar.
Mirá a tus padres. Tu mamá seguramente está cocinando ahora mismo, envuelta en su delantal a cuadros y con su cabello recogido. Cuando la mirás, ella levanta la cabeza con parsimonia y te ofrece una sonrisa que te hace sentir en casa. Tu madre es hermosa. Ahora, observá a tu papá. Él se encuentra en su sillón descansando, como todas las tardes, luego de una ardua jornada de trabajo. Tiene en sus manos el periódico, informándose de todo lo que sucede en esta ciudad. Probablemente, él sea quien te ayude en las tareas escolares, ya que sabe de todo un poco, y siempre recurrís a él cuando tenés una duda. Tu papá aporta en tu hogar, él es hermoso.
Ahora, es tu turno. Como todo joven, te gusta reír, salir con tus amigos, jugar. Quizá de tanto en tanto consigas un buen moretón en tus rodillas, resultado de tu trabajo duro o de tus juegos. Vos y tus amigos van a crecer para ser como tus padres y los suyos. Van a ser todos iguales. Van a ser hermosos.
Actualmente te preguntarás cuál es la clave secreta de este éxito. Todo es demasiado perfecto, demasiado organizado, demasiado hermoso. Pero esta clave no es un secreto en lo absoluto.
Para explicar con mayor claridad: esta ciudad está formada por eslabones llamados ciudadanos. Cada eslabón cumple su función, y aquel que no lo haga es inútil. ¿Y qué hacen tus padres, tus amigos e incluso vos cuando algo no sirve? Lo tiran.
¡Así es! No necesitamos de gente fea, nadie quiere a la gente fea, es poco placentero mirar a alguien cuyo rostro no es armónico. No necesitamos a gente que no puede utilizar todas sus facultades mentales, sólo ocuparían espacio y generarían trabajo extra en el que simplemente se gastaría esfuerzo. ¿Para qué cuidar de algo inservible si nunca va a funcionar? No necesitamos personas inmóviles, ladronas, gordas, solitarias, psicópatas. De todos modos, aunque permanecieran aquí, ¿quién se relacionaría con ellas?¿Acaso no todos sabemos que es malo relacionarse con un loco, o con alguien que no puede siquiera hablar?
Este problema asedió los corazones de nuestros amados gobernantes, hasta que una mente iluminada, incomprensible para nosotros simples eslabones, encontró una solución perfecta: ¿Por qué no simplemente deshacerse de las piezas rotas de una máquina?Entonces, nuestros valerosos trabajadores cavaron las pozas donde se empezó a disponer de las cosas inútiles. Todo, basura, piezas rotas, elementos inútiles, absolutamente todo se echa ahí. Sin embargo, con la solución vino otro problema. Nuestras perfectas autoridades no querían que las piezas útiles se mezclaran con las inútiles, que lo bueno se echara a perder.
Allí surgió la idea de crear una ciudad perfecta, apartada de todo elemento foráneo que pudiera atentar contra el bienestar de sus verdaderos ciudadanos. Y de esta manera, con el gran esfuerzo de hermosas personas, que gastaron gran parte de su vida(y a quienes nunca terminaremos de pagar esta enorme deuda), nació Echelon, nuestra ciudad.
Ahora, jóvenes, disfruten del resto de su perfecta vida. Y recuerden, nunca intenten esconder un secreto de sus queridos padres, porque en esta ciudad, todos estamos conectados.
ESTE FUE UN COMUNICADO OFICIAL DE ECHELON CITY
ESTÁS LEYENDO
Masquerade of ghosts(One-Shots)
ParanormalEn noches oscuras, cuando las respiraciones de miles de personas marcan un compás, los olvidados ahogan sus penas en una danza macabra...