No recuerdo cuándo nos conocimos, ni cómo. Sólo sé que siempre estuvieron conmigo, en las buenas y en las malas. Cuando le conté a mi madre sobre mis buenos amigos, y ella solo me miró extrañamente, fue cuando decidí mantenerlos en secreto. Si no iban a ser aceptados, prefería que el mundo no supiera de su existencia, de ese modo, estaríamos juntos para siempre.
Desarrollamos una rara especie de amistad, en la que yo no sabía nada de ellos, pero ellos sabían todo sobre mí. Y así me lo hacían entender cuando me aconsejaban, porque ellos me conocían, me entendían, decían las palabras justas en el momento justo.
Estuvieron conmigo cuando me enamoré por primera vez, cuando tuve mi primera novia, y cuando ella me rompió el corazón. Estuvieron conmigo cuando mis padres se divorciaron, cuando mi madre murió, cuando mi padre comenzó a golpearme en lugar de a mi madre.
Me aconsejaron cuando mis llamados amigos me dejaron tirado en un charco de mi propia sangre al costado de una avenida olvidada, creyéndome muerto. Me felicitaron la primera vez que cacé una presa, luego de meses de observarla desde lejos. Me ayudaron a esconderme de las autoridades cuando me calificaron de "asesino" y mi rostro estaba en cada periódico y canal televisivo, advirtiendo a la población "normal" de que yo estaba al acecho, buscando mi próxima presa. Me acompañaron en la corte, cuando fui dictaminado culpable por el asesinato de diez personas y todos me llamaron parricida, homicida, asesino serial, y cuantos nombres quisieron. Las pruebas estaban ahí, yo lo había hecho, pero aún así, ellos no me abandonaron.
Y también estuvieron conmigo cuando, en un descuido de los guardias, anudé una sábana a los barrotes de la ventana de mi celda y terminé con todo. Estuvieron conmigo mientras agonizaba por la falta de aire y cuando lancé mi último estertor, porque todos mis demonios fueron mis únicos amigos, hasta el final.
jEloU tHeRe ahre. Para esta peque historia me inspiré en la canción "My friends" de Bohnes, chequeala, es muy buena. So, that's all for today, have a nice weekend(?
ARMYS, VAYAN A STREAMEAR IDOL O SE LAS VERÁN CON LA NASA
ESTÁS LEYENDO
Masquerade of ghosts(One-Shots)
ParanormalEn noches oscuras, cuando las respiraciones de miles de personas marcan un compás, los olvidados ahogan sus penas en una danza macabra...