¤Escena cinco¤

2.7K 326 67
                                    

-VOLVÍ MIS AMORES!

-Este capítulo contará gran parte del pasado, (no lo tenía planeado asi, pero solo se dió >w<)

-Les recomiendo preparar pañuelos TwT

-Espero disfruten el capítulo ♡

































— Bueno, ¿y que tal el fin de semana? — hoseok preguntó con una sonrisa mientras caminaba con los dos omegas.


— Lo mismo de siempre. Aburridos en casa, televisión, comida y dormir, ¿verdad, taehyung? — jimin preguntó al de piel canela con una sonrisa complice, sabiendo muy bien lo que había pasado en el río.


— Exactamente. — replicó.


— Pensé que saldrías con taehyung. — hoseok le dio una mirada interrogativa a jimin, recordando muy bien que el bajito le había cancelado por el de piel canela.


— S-sobre eso, este-


— Lo siento, hoseok. Fui yo el que arruino sus posible cita. — taehyung habló tan rápido como pudo. — Le pedí a jimin que se quedará conmigo todo el fin de semana, no tenía animos de salir a ningun lado.


Hoseok y jimin se sonrojaron levemente.


— No era... no era una cita. — dijo el bajito avergonzado.


— Lo era. — hoseok vio con ojos brillantes a jimin, no importandole lo obvio que estaba siendo.


¡Y Dios!, jimin quería desaparecer ahora mismo. Sus mejillas se sonrojaron más y sus nervios se dispararon.


— D-debo ir a mi segunda clase, nos vemos más tarde. — el bajito salió casi corriendo, desapareciendo de la vista de los dos restantes.


— Yo... — hoseok rasco el reves de su cuello con vergüenza — lo siento.


— Esta bien. No me molesta en lo absoluto y estoy seguro que a jimin tampoco. — taehyung le sonrió dulcemente — ¿Entonces si vas en serio con jimin?


— Eso quiero, pero... — el alfa agachó su mirada — ¿sabes?, desde hace mucho jimin me gusta y de alguna manera pienso que yo también le gusto a él. Sin embargo, cada vez que trato de acercarme siento que no tengo toda la atención de jimin.


— Ustedes los alfas tienen un complejo de posesión realmente incontrolable.


— ¡No, taehyung...! — hoseok se apresuró a negar, su voz en un tono preocupado — Sabes que no soy esa clase de alfa, lo aborrezco. Es solo que... siento que en cualquier momento alguien podría aparecer y rrobarlo de mi lado. Jimin es un omega hermoso y cualquiera podría caer por el.


Taehyung suspiro y luego sonrió con cariño.


— Por Dios hoseok, ni siquiera le has pedido que sea tu novio. Deja que las cosas fluyan con el tiempo y respecto a tu inseguridad, — posó sus manos en las mejillas de hoseok y le dio una sonrisa preciosa — descuida. Eres el único alfa que hace sonrojar a jimin y sobre todo, por el momento no hay otro que haya intentado cortejarlo. Y Con tu presencia estoy seguro que no lo habrá.


Hoseok asintió con una sonrisa y sus mejillas con un rojo casi indivisible.


Era cierto, no había nadie que se atreviera a cruzarse en su camino sabiendo lo que él sentía por jimin y lo que jimin sentía por el, ¿verdad?









































《Saving me》•The Rose That Embraces The Beast•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora