— Mamá se veía seria. — taehyung acomodó su bolsa, manteniendo el paso — ¿De que crees que quiera hablar?
— No lo sé. — jimin le miró con ligera preocupación — Espero que no sea algo serio. No puedo recordar si tenemos algún tema a discusión.
Taehyung entrelazo su brazo con el de jimin e intento animarle con una sonrisa.
— Tratemos de no pensar en ello por ahora, ¿de acuerdo?. Si no pidió hablar con nosotros desde la mañana, ¡eso significa que no es algo grave!
— Tienes razón. — jimin sonrió al fin — Gracias taetae.
— ¡Jimin, taehyung! — eunha exclamó animada y corrió hacia los omegas — ¡Buenos días!
— ¡Buenos días, eunha! — taehyung y jimin saludaron con la misma emoción y sonrieron.
— ¿Hoy después de clases pueden venir a mi casa? — eunha se acercó más a los dos omegas y susurró — Ayer mientras le echaba un vistazo a la habitación de mi mamá creo que encontré información valiosa.
— ¡Sí! — taehyung abrió los ojitos ya intrigado por la información sin embargo se frenó — ¿Estará bien?, ¿tu madre esta de acuerdo con ello? — preguntó preocupado.
Eunha abrio ligeramente sus ojos y escondió el brillo de tristeza en sus pupilas con una sonrisa pequeña.
— ¡Estará bien! — dijo animada — Además mi abuelito va a regresar hasta tarde entonces tendremos tiempo.
— ¡Entonces esta decidido! — jimin también estaba emocionado e intrigado — Pero tenemos que asegurarnos de llegar a casa temprano, ¿está bien taehyung?. Recuerda que mamá quiere hablar con nosotros.
— Es cierto... — taehyung mordió su labio inferior pensando y formó una sonrisa — ¡Estará bien!, vamos a ir con eunha y descubrir de una vez por todas la verdad y vamos a volver antes que mamá.
Jimin sonrió junto con taehyung y asintió.
Poco después de que ambos finalizarán sus clases y esta vez sin ningún problema, ambos omegas se dirigieron a la salida de la universidad para encontrarse con eunha.
— Jimin, taehyung. — la voz de hoseok les llamó haciendoles parar.
— ¡Hoseoki! — taehyung le saludó — Ahora mismo tenemos prisa en irnos ya que vamos a salir con eunha. — sonrió — Así que si nos disculpas... — taehyung observó la forma en que hoseok observaba a jimin. Parecía un cachorro que estaba siendo abandonado. Así que suspiró entendiendo al alfa y se dirigió a jimin — Voy a estar esperándote con eunha, ¡No te tardes! — dijo antes de seguir su camino.
— Jimin, ¿todo está bien con ustedes dos? — hoseok preguntó — Siento que te has distanciado de mí...
Jimin tragó en seco sintiéndose culpable porque el alfa tenía razón. Taehyung y él habían estado inmersos en este tema de los lobos y habían dejado afuera a hoseok.
— ¡Te prometo que todo está bien! — jimin le aseguró — Lo siento si nos hemos distanciado. Es solo que con eunha como nuestra amiga, ahora tenemos muchas cosas que compartir y contar. Sabes que siempre hemos sido taehyung y yo los únicos omegas de los tres, entonces ahora estamos emocionados.
ESTÁS LEYENDO
《Saving me》•The Rose That Embraces The Beast•
Fanfic[kookv] [yoonmin] Advertencias: temática omegaverse, mpreg, contenido adulto Los hombres lobo son considerados criaturas temibles, para ser precisos monstruos de la luna llena. Ellos son hijos de la luna destinados a encontrarse con los hijos del s...