— Mis niños, ¿podrían comprar las papas en el otro puesto, por favor?
— ji hee preguntó mientras llenaba la bolsa de plástico de tomates.Los tres omegas se encontraban en el mercado del pueblo haciendo las compras de la despensa.
— ¡Claro mamá! — replicaron ambos con una sonrisa.
Se dirigieron al puesto y comenzaron a escoger.
— ¿Escuchaste lo que dijeron ayer en la cantina? — la dueña del puesto preguntó a una mujer de mediana edad.
— No, ¿qué fue?
— No se si sea cierto porque después de todo quienes lo dijeron estaban borrachos pero, — la mujer se acercó más — Los leñadores dijeron que hay una bestia en el bosque.
Taehyung abrió los ojos en grande y levantó su rostro para ver a las mujeres.
— ¿Una bestia?
Taehyung y jimin se sobresaltaron al escuchar la voz de sus madre.
— Así es, ji hee. — ahora la mujer se dirigía a ella — Lo describen como una bestia horrible, pero lo asemejan a un... lobo.
Ji hee dejó caer la bolsa de tomates, quedando petrificada al instante. Su corazón comenzó a acelerarse. Debía haber escuchado mal, esto no era verdad.
"¿L-lobo...?"
— ¿Mamá estas bien?
— Sí. Lo siento por el desastre, creo que me sentí un poco mareada.
— No te preocupes, mamá. — Jimin le sonrió, inmediatamente recogiendo los tomates en el suelo y poniéndolos en la bolsa.
— Han pasado años desde que se escuchó sobre lobos habitando en el bosque. — las mujeres siguieron charlando entre ellas, ajenas a la escena de ji hee y los omegas.
"Vaya que han pasado muchos años." Ji hee intentó parar el tembleque en sus manos y tomó la bolsa, caminando fuera del mercado junto con sus hijos.
Cuando llegaron a la salida del mercado, el viejito del pueblo se le quedó viendo con una sonrisa socarrona, sabiendo muy bien como la noticia que estaba circulando por el pueblo le había afectado a la mujer.
— ¿Por qué tan agitada Ji hee? — le preguntó.
La mencionada le vió sería por unos segundos y tomó los brazos de jimin y taehyung, casi jalandolos para que caminaran.
Los dos omegas solo miraron con duda al viejito y se dejaron llevar.
— Por favor quiero que sean honestos conmigo, ¿han visitado el bosque? — Ji hee les preguntó, su rostro estaba lleno de preocupación. Los tres omegas se encontraban en la sala de la cabaña.
— Por supuesto que no, mamá. — Jimin fue rápido en responder y taehyung le siguió. Por ningún motivo Ji hee debía enterarse que habían tenido contacto con hombres lobos.
— Que alivio. — Ji hee suspiró tranquila — Por favor ahora más que nunca no deben pisar el bosque. Los lobos de montaña son muy peligrosos. Por favor prometanlo. — les rogó.
ESTÁS LEYENDO
《Saving me》•The Rose That Embraces The Beast•
Fanfiction[kookv] [yoonmin] Advertencias: temática omegaverse, mpreg, contenido adulto Los hombres lobo son considerados criaturas temibles, para ser precisos monstruos de la luna llena. Ellos son hijos de la luna destinados a encontrarse con los hijos del s...