•Un día de trabajo Común o ¿No?•

1.6K 64 10
                                    

Viernes,21 de Mayo. Hora: 12:46PM (Oficinas Del NCIS)

•Narra Tony:

*Que día! Tengo un dolor de cabeza de la mierda,llevamos horas en la oficina y faltando 5 minutos para que nos vayamos, nos llega un Caso. ¿Dios!! No podría ser peor ?*

Estábamos Hablando Macgee,Ziva y yo exasperados,ya que El Director Vans, nos informó del nuevo caso.

Macgee: Espero y la escena del Crimen no sea muy lejos!

Ziva: Por favor Tim, No lo menciones. Con la suerte que nos llevamos,nos toca en un submarino.

DiNozzo: No,no,no,no. TODO menos un maldito Submarino,mi dolor de cabeza ya es mucho para que esto empeore. Aunque No creo que pueda ser peor! -Claramente me equivoqué.... Acaba de llegar Gibbs, con sus Hermosos ojos,su ceño levemente fruncido,ese cuerpo esbelto que hacer notar que fue un Seal y con esa...¿mujer?

¿QUE DIABLOS?!?! ¿Quien es esa??

*Voy a aclararles algo, estoy enamorado de Gibbs, no puedo evitarlo! Simplemente es algo que me consume, Siempre me ha gustado,pero desde hace casi un año me enteré que realmente lo amo, Y ahora me encuentro con que está saliendo con una Mujer. ¿Es tan importante para el que la trae al trabajo?*

Gibbs: Tenemos un Caso! - dijo acercándose de la mano con esa mujer.

Tony: No lo sabiamos- Dije con Saracasmo y  rodando los ojos con una clara mueca de disgusto en la cara.

Macgee y Ziva: Si Jefe!- Hablamos al tiempo y cuando nos dimos cuenta, nos miramos. Yo tenía una expresión Cansina y ellos una de preocupación ya que no le hable de la mejor manera a Gibbs pero realmente estoy irritado!

Gibbs: ¿ Qué dijiste DiNozzo?!?

Tony: Olvidenlo! Yo tengo la dirección, prefiero ir sólo.- Dije casi gritando furioso y me retiré de alli. pero antes de hacerlo,escuche a Ziva susurrarle a Macgee:

¿Y a este que le pasa?!?- Macgee la miro y no supo que responder.

Gibbs: ¿Y ustedes que hacen ahí parados? Vámonos! -Dijo para darle un beso en la mejilla a su acompañante y susurrarle (nos vemos en la noche) algo inaudible salvo para ellos 2 Y un agente especial que miraba todo desde una pared más atrás.

_Luego de que se fueran_

Abby: TONY!- Dijo sobresaltandome- ¿Qué haces detrás de esta pared?

Tony: Oooh Abbs! No hago nada. yo, yo, yo sólo........ N-nada.

Abby: Tony, ¿que te pasa?

Tony: No puedo decírtelo, en serio lo siento Abby. Sabes que te quiero pero no puedo.

Abby: ¿Es por Gibbs? *cuando dijo eso casi me atragantó*

Tony: ¿QUE?¡!??- Pero baje el Tono,no quería que nos escucharan- ¿ por... por que piensas Eso?

Abby: Por Dios, Tony! Nos conocemos hace más de 5 años, se cuando algo te pasa y así sea la única que lo noté, Se que te gusta Gibbs.

Tony: A-Abby, eso No.. es No es Ver-pero no me dio terminar.

Abby: Ambos sabemos que si lo es, Aceptalo!

Tony: Ohhh Abby, no se que hacer, estoy profundamente enamorado y el sale con otra. Me quiero morir! Yo... -iba a continuar pero Abby me pego una cachetada  que me volteo la cara- AUuuCCH! ¿Por qué fue Eso?.

Abby: ¡Mirame! - me voltio la cara para que la mirara a los ojos-  Eres Anthony DiNozzo Jr. Tú nunca, repito, NUNCA eres rechazado y menos piensas en morirte por una persona. Eres Valiente,eres Guapo, eres inteligente y lo más importante, eres una persona con sentimientos! Así que hazme el favor y pase lo que pase no repitas lo que dijiste antes. Y recuerda, eres un DiNozzo y los DiNozzo SIEMPRE consiguen lo que quiere.-Al terminar de decir eso, me guiño un ojo y se fue. Dejándome así, más confundido de lo que ya estoy.

•ALMAS GEMELAS• ☯  (Tibbs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora