Narra Tony:Tony: "Gibbs y yo somos pareja".
-Silencio-
Tony: ¿Her...? ¿Hermano?
*De un momento a otro Calum empezó a reírse a carcajada limpia*
Calum: ¡LO SABÍA! ¡GANÉ!
*¿Ganar?.... ¿Que cosa? ¿Y como demonios estaba enterado? *
-Mire a Gibbs confuso y el me devolvió la mirada de igual forma*
Gibbs: Explicate.
Tony: Si, por favor, no entiendo nada de lo que está pasando aquí.
Calum: Verán... hermanito, cuñado, mi padre siempre habla de ustedes y del gran equipo que son, etcétera. Un día, yo hice una apuesta con mi padre sobre ustedes, le dije que terminarían juntos porque se amaban pero no se lo decian; conozco a mi hermano, se cuando le gusta alguien y según lo que me contaba mi papá, deduje que no sólo le gustaba, se había enamorado. Así que ahora ... ¡GANÉ!
* Estoy impactado *
Gibbs: Es razonable, daría mi vida por Tony.
Calum: Eso espero.
-Se miraron como fieras por un momento, luego, sonrieron y se dieron un "abrazo de machos"-
*Yo seguía impactado*
Calum: ¿Te comieron la lengua los ratones, hermanito?
Tony: No, mmm, yo...
Gibbs: Tranquilo, habla. -me sonrió- Tu puedes decirnos lo que te plazca, Tony. Aquí te estaremos escuchando.
Tony: Yo, yo... Me tengo que ir. -dije antes de correr al carro- Dios, Dios, Dios... ¿por qué a mi? -susurraba desesperado.
"TONY, TONY" -Escuché gritos pero no pare.
* Voy a matar a mi padre, ¿Como se le ocurre andar hablando de mi relación con Gibbs al frente de Calum? Estoy furioso, ¿Y si a Gibbs le disgusta? Si mi relación sentimental con el, si termina por culpa de mi engreído hermano, van a haber hombres muertos, lo juro por Dios*
-me encerre en el carro, furioso.-
Al rato...
-Gibbs llegó y abrió la puerta del carro, me besó, corto pero fuerte y dulce.-
Gibbs:¡Amor! ¿Qué mierda te pasa? ¡Jamás vuelvas a irte así, me asustaste! ¿por qué te alejaste así?
Tony: Pues, Gibbs, mi vida, yo, pues...
Gibbs: Sólo dilo, Tony.
Tony: Pues, yo, me siento apenado contigo. No puedo creer que mi padre fuera capaz de ponerme en la boca de Calum, sabiendo como es nuestra relación y lo mucho que me disgusta estar en boca de las demás personas. Tengo miedo, miedo de que este desliz sea la razón de una ruptura en un futuro, no soportaría perderte, no a ti.
Gibbs: Ay, mi amor, no vas a perderme... ¿sabes por que?
-negué-
Calum: Porque de verdad te ama... -dijo llegando repentinamente- Hermano, nuestra relación ha sido un asco pero créeme, no quiero que seas infeliz, me encanta que Gibbs te de esa estabilidad y felicidad que tanto deseabas desde joven. Dejemos los rencores a un lado, es hora de ver más allá.
Gibbs: Calum tiene razón, Tony. Yo te amo y jamás me alejare de ti, quédate tranquilo y aprovecha los momentos en familia, estos, lamentablemente, no duran para siempre.
ESTÁS LEYENDO
•ALMAS GEMELAS• ☯ (Tibbs)
FanficGibbs y Tony ~Tibbs~ La historia de un Amor posiblemente imposible. Un trabajo en común... Mínimo 12 horas al día Juntos.... Arriesgando su vida uno por uno... La juventud de uno, es el elixir del otro... La experiencia del Jefe, es atractiva... Año...