25 de Mayo, Oficinas del NCIS. Hora: 12: 14 PM
Narra Gibbs:
* Ya estaba todo arreglado, Por un momento el miedo me invadió pero Tony y yo estamos bien. Ahora sólo queda algo por hacer, La Venganza.*
Gibbs: Bien pequeños, ¿qué tenemos? - Dije sonriendo... ¿ PERO QUÉ MIERDA?!? Acabo de decir ¿Pequeños? Y yo,¿les sonreí?
^Todos me miraban anonadados^ *Intentando recuperar mi postura normal*
Gibbs: ¿Qué miran?!?
Macgee: ¿Tu
Ziva: Nos dijiste?
Tony: ¿Pequeños?
Gibbs: ¿Y eso Que? Hagan para lo que se les paga, ¡TRABAJEN!
^todos agacharon sus cabezas y empezaron a hacerlo, menos ese novato^
Jacob: A mi no me pagan...
*Bien, ¿te crees inteligente? Ya lo veremos.
Gibbs: Y Créeme, no te van a pagar si sigues con esa maldita inutilidad. Empieza a utilizar las neuronas, Trabaja y Cállate.
*VOY A EXPLOTAR*
Jacob: Yo no ten... - Pero se frenó porque Tony le dio una colleja- ¿Tu por que me haces eso? ¡Imbécil!
* ¿Dijo imbécil? Ohh, grave error. Nadie se mete con lo mio*
Gibbs: ¡SUFICIENTE! Al terminar este caso te irás, no me importa si en tu miserable vida consigues un trabajo. ¡Te irás!- Le dije con voz amenazante y el se sentó.
Jacob: Eres un...
Gibbs:¿Sabes que soy?.
Soy la persona que rechazara tu puesto en NCIS y se asegurara de que cada agencia que conozcas sepa de tu total fracaso. Eres un inepto y un igualado, ya lo verás... puedo ser el mismísimo diablo si me lo propongo.
Dime algo, ¿Tu quien crees que eres?. Ya que es obvio que tus neuronas son escasas (Por no decir nulas) yo te lo respondere: No eres más que un simple novato, eres un mojigato, te pintas de increíble y no le llegas ni a los pies a los aquí presentes. Eres repugnante, vividor,un hombre con un "conocimiento" tan burdo y erróneo que a penas y se merece ser llamado conocimiento.
Eres un inútil interesado, no hay que ser muy inteligente para notarlo. Sólo esperas Mi aprobación para ser agente del NCIS y deshonrar el nombre de está agencia, cometiendo errores tan básicos que hacen darme cuenta de lo ignorante que eres. ¿Ya lo tienes claro? No eres nadie. Valoraré tu trabajo, piensa muy bien antes de actuar.
Jacob: ¿Me estas amenazando?!?
Gibbs: -Reí irónicamente- Tomalo como quieras. Yo sólo te digo una cosa, Siempre cumplo mis promesas.- Le dije para retirarme por un café, en serio lo necesito.
*Que empiece la Venganza*
___________________________________
Narra Tony:
* Que el novato empiece a correr, Gibbs lo matara*
-Gibbs se retiro-
Minutos después...*Yo me iría si fuera el, pero al parecer ahora que Gibbs se retiró, vuelve a su habitual carácter. Que orgulloso*
ESTÁS LEYENDO
•ALMAS GEMELAS• ☯ (Tibbs)
FanfictionGibbs y Tony ~Tibbs~ La historia de un Amor posiblemente imposible. Un trabajo en común... Mínimo 12 horas al día Juntos.... Arriesgando su vida uno por uno... La juventud de uno, es el elixir del otro... La experiencia del Jefe, es atractiva... Año...