Chan entrenaba con el doble de energía que de la de costumbre. Sentía que con la sonrisa que la chica le dio antes de irse podría estar ahí todo el día. Podía bailar, podía cantar, podía limpiar todo Pledis por dentro y fuera si quería.
-te veo alegre Dino -Joshua se encargaba de la música mientras el Maknae pedía una vez tras otra ensayar de nuevo-, ¿pasó algo?
-no hyung -se preparó para ensayar otra vez-, sólo dormí bien.
-¿tu sudadera estaba aquí, verdad? -preguntó el mayor-, el otro día no te vi con ella cuando llegaste.
-s-sí hyung -falló un paso al responderle. Joshua lo notó.
-¿estabas chequeando el sonido de la otra sala? -Dino sabía hacia dónde estaba apuntando la conversación, pero no tenía intención de cambiar el rumbo.
-sí, funciona bien.
El mayor literalmente obligó al Maknae a tomar un descanso de veinte minutos. Bebía agua, jadeaba, cabeceaba. Jisoo preguntaba reiteradas veces si quería regresar para tomar una siesta y hablar con el resto de chicos para despejarse. Él negó, quería ensayar un poco más. Sentía que aún necesitaba perfeccionarse.
-Dino, no soy tonto.
-me alegro hyung.
-estuviste con DongHye ¿verdad?
-¿cómo sabes su nombre? -era una pregunta, pero sonaba con más nervios de los que esperaba mostrar.
Jisoo ríe-. Me enteré. Todos saben. Solamente había que preguntar -Dino desvió la vista mordiéndose el labio-. ¿Pasó algo malo?
-no... bueno, me robó un minúsculo beso y regr-
-¡TÚ...!
-hyung -ríe nervioso. Chan sentía la sangre en sus mejillas y orejas-, en v-verdad no es para tanto.
-sí tú lo dices... -sonrió pícaro-. Deberíamos volver ya.
Dino asintió. Tomando sus cosas, salió de la sala con Joshua tras de él. El maknae aún estaba sonrojado, pero el sudor ayudaba a cubrirlo. No intercambiaron palabras de camino, a excepción de una que otra sonrisa por parte del mayor cuando intentaba mirarlo de reojo.
Llegando al edificio, entraron en silencio. Joshua fue a la sala donde Jun y SoonYoung descansaban, mientras que Dino, cabizbajo, pasó hecho un rayo hacia el baño de la habitación de la unidad de baile. El resto de mayores lo vieron y saludaron, pero este los ignoró por completo.
-¿ahora qué mosca le picó? -preguntó JiHoon al entrar a la sala-. primera vez que lo saludo y ahora no soy saludado.
-no tengo idea -respondió Joshua, desviando la mirada.
Todos los presentes miraron al estadounidense. Como espía, debía informarles, ¿no? Pero realmente él no quería traicionar la confianza del más pequeño.
-infórmanos Josh -dijo SoonYoung con ansias.
-me atraparon, me atraparon -sonrió-. Dino... en realidad vio a la chica, pero no se saludaron. Es más, ni siquiera Dino volteó a verla. Ella, al contrario, sí le miró, pero fue con asco.
Mientras tanto, Dino trataba de contener todas las emociones dentro de su cuerpo mientras las cuatro paredes del baño se empañaban con el vapor de la ducha. Su mano izquierda contenía un posible grito de euforia y la derecha bajó al pomo de la puerta, asegurándola con llave para que los mayores no entraran. El grito del joven no podía mantenerse más tiempo guardado. Juntó sus manos y gritó, pero el agua amortiguó el sonido.
-¿todo en orden allí dentro? -la voz de SeungCheol le había tomado por sorpresa al otro lado-. ¿sigues entero, Dino?
Entró apresurado a la ducha. El agua aún estaba un poco fría, pero se reservó otro grito.
-¡sí hyung! -dijo alegre. El agua se reguló. "mucho mejor", pensaba. Así mismo, se sumergió en sus pensamientos y en el recuerdo de la chica, comprobando si el holograma
era verdad.Así pasaron las horas. Dino no había salido de la habitación de la unidad de baile desde que salió del baño. No hasta la hora de la comida. En la sala, los chicos se veían sorprendidos al ver a un Dino relajado.
-¿qué te pasa? -sonrió de vuelta SeungCheol-. Estás más feliz de lo normal.
Llenó su boca con kimchi, encogiendo los hombros sin dejar la sonrisa. Los demás integrantes también empezaron a sentirse ansiosos a excepción de Joshua, pero él se apartaba. Según él, debía ser el mismo maknae quien de la noticia.
-me encontré con DongHye hoy -dijo.
-¿Y? ¿Peleaste con ella otra vez? -SeungKwan le quitó las palabras de la boca a los chicos.
-raramente no... -bebió un sorbo de agua-. me robó un beso.
La sala quedó en un suspiro ahogado por parte de todos los mayores presentes. Algunos atónitos, otros emocionados y Joshua, el único aún calmo.
-¿¡DINO?! ¿MI BEBÉ? -JeongHan se levantó de su puesto para abrazar el cuello del menor-. ¿NO QUE ERES MI BEBÉ?
-JEONGHAN-HYUNG -se sonrojó-. SÍ SOY SU BEBÉ, PERO RELÁJATE.
A Dino le llovieron las preguntas. Mientras más detalles revelaba, más sonrojado se ponía y el recuerdo de él con la chica se hacía más vívido. El griterío cesó, pero unos jadeos aún de sorpresa quedaban en la superficie junto con los bowls vacíos.
-SeungKwan-hyung ¿cómo se llama ese lugar que te gusta tanto para tomar té helado? -preguntó el menor.
-¿Starbucks? -WonWoo estaba demasiado seguro que era ese lugar.
MinGyu, SeungKwan y MingHao exclamaron negativamente. Realmente, era la cafeteria favorita de los tres chicos.
-¿Dawns?
-¡Esa! ¡A esa me refería! -salió corriendo hacia la habitación en la que dormía junto con la unidad de Performance. Tomó su chaqueta, billetera y llaves-. Voy a salir un rato. Por favor Jun-hyung, deja la luz de la sala de estar encendida, ¿sí?
-¿y por qué me lo estás pidiendo? -pasado el sabor a coca-cola, preguntó el mencionado.
-tú eres el que se queda de los últimos en la sala de esta... viendo netflix. -dicho esto, sonrió, cerrando la puerta tras de sí.
Y la pregunta que todos se decían con la mirada, se resumía en "¿qué tendría en mente ahora?"
ESTÁS LEYENDO
Vs the Maknae ((DINO - SVTN))
FanficDino nunca esperó no ser el único maknae de Pledis Entretaiment. No lo esperó, hasta que DongHye apareció en la compañía. - SEVENTEEN: DINO - FANFIC - HETEROSEXUAL