Dexter, el científico guapetón

15.2K 629 285
                                    

Era un día normal en Santadilla, los tránsitos normales, las oficinas normales, los animales normales, los ciudadanos normales y las ppgz peleando con rrbz.

Esas peleas ya eran bastante comunes entre ellos, cada día tenía su porción de gritos.

Ahora veamos el porque están peleando esta vez...

- Ya se los dije, no es tan difícil usar un short, en vez de una falda tan corta - Dijo Brick después de usar por segunda vez el traje de Bombón.

- ¡Eso no tiene nada que ver con lo que hiciste! ¡¿Como te atreves a usar mi ropa interior y exponerlo a toda Santadilla?! - Dijo Bombón furiosa.

- No fui el único ¿Verdad, Boomer? - Dijo Brick de forma picarona.

- S - Solo queríamos probar algo distinto - Boomer estaba incómodo por la ropa tan ajustada, no debió comer tanto.

- ¿Y quien tuvo esa idea? - Dijeron las tres ppgz serias.

Y dos de los rrgz miraron a Brick, era obvia la respuesta.

- Hasta la pregunta ofende - Dijo Boomer afirmando las sospechas de las ppgz.

Y de ahí el rubio claro y el azabache de ojos verdes se fueron, dejando a Brick solo.

- ¡Esperen grandísimos pende - - No pudo terminar, ya que Bombón lo golpeó con brusquedad, para después ser golpeado por Burbuja y Bellota.

Lo mandaron a volar y cayó en la nariz de un... ¿Mohohoho gigante?

Las ppgz no tardaron en darse cuenta de ello y volaron a salvar Santadilla.

La pelea era cada vez más difícil, las chicas se agotaban pero el mono no.

- ¡Bombón cuidado! - Grito... ¿Brick asustado?

Bombón reaccionó muy tarde y recibió un golpe inesperado.

Brick desde abajo estiraba los brazos para atraparla pero una mano gigante y metálica interrumpió la escena.

Un robot decidió venir a ayudar a las chicas, pero no podía ayudar más con eso.

Las ppgz y el robot derrotaron al mono, pero Brick se sentía terrible.

Con las ppgz y el robot:

- Gracias por tu ayuda - Dijo Burbuja risueña.

- Es cool tener un robot como compañero - Dijo Bellota satisfecha.

- ¿Pero quien eres? - Preguntó Bombón curiosa.

El robot se fue apagando y de ahí un chico iba saliendo.

Su cabello era pelirrojo, llevaba unos lentes muy grandes y vestía de una bata blanca, guantes morados, camisa blanca, pantalones beige y tenis negras.

Bombón se maravilló con el muchacho, era brillante.

- Mi nombre es Dexter, un gusto en conocerlas. En especial a ti, Bombón. - Dijo el chico mostrando interés en ella.

- ¿C - Como sabes mi nombre? - Dijo Bombón roja como el cabello de Dexter.

- ¿Interrumpimos algo? - Dijo Bellota, la esfera romántica la molestaba.

- Dejemoslos solos - Propuso Burbuja.

- Esta bien, adiós - Dijo Bellota.

- Adiós Bombón - Dijo Burbuja.

Después de eso, Dexter y Bombón fueron a comer un helado.

Mientras Brick miraba con atención la escena, el quería jugar un poco con el pero los vio y se escondió.

- ¿Entonces te gusta la ciencia? - Dijo Bombón mostrando interés.

- Todo lo relacionado a la ciencia - Dijo con seguridad Dexter.

- Wow - Dijo sorprendida Bombón.

- Se mojan por un nerd.. - Se quejó Brick.

¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥

Voten si les gustó y comenten.

Adiós.

Pervertido celoso  (bombón x brick) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora