Celos pelirrojos

6.2K 360 82
                                    

Una pelirroja estaba caminando con su hermosa vestimenta que consistía en un jeans negro rasgado, una polera color coral pastel y unas tenis rojas.

Sus pasos se detuvieron al ver como Brick compraba unas rosas rojas como sus ojos.

Ella sentía alguna sensación un tanto rara, un revoltijo en el estómago.

En una distancia considerada vio como ese pelirrojo iba hacia Roba pero sintió un brazo tocando su brazo.

- KYAAAAAAA!!!! - Gritó la pelirroja con cola de caballo.

Era Dexter riendo como su reacción tan graciosa.

- Jajaja eso se escuchó hasta Colorado - Dijo Dexter que apenas y pudo detener su risa.

- ¡Dexter! - Repucho la contraria muy molesta.

- Jajaja lo siento ¿Pero a quien vigilaba? - Dijo el científico del amor.

- A - A nadie - Dijo la pelirroja nerviosa.

- Vamos, quiero saber ~ - Vio al frente y encontró a Roba con Brick, por alguna razón le dolió.

- ¿Lo amas, verdad? - Se preguntó a si mismo, pero Bombón respondió.

- N - No lo amo, es un idiota de primera fila - Dijo la tsundere de Bombón.

- No era a ti, Bombón - Dijo el científico más cupido de la historia.

- Y - Ya sabía, claro está - No sabía que decir.

- ¿Es tu hermanastro?

- ¿Eh?

- Ah no, me equivoque de fanfic :v

Miraron a Roba y a Brick por un largo rato, mientras Bombón terminaba imaginando una cita con Brick.

Los dos riendo en un parque, con una malteada y finalmente un beso...

Bombón reaccionó de inmediato y dejó esa idea ¿Acaso era cabezota?

Mientras que con Brick y Roba.

- ¿Te gusta Dexter? - Dijo Brick después de escuchar el susurro de su amiga.

- Si... - Dijo con un tono apenas audible, con un enorme sonrojo.

- A decir verdad, son linda pareja - Dijo Brick pensativo.

- ¿Tu crees? - Dijo sorprendida.

- Claro... Cualquier pareja es más compatible que yo y ... Bombón - Dijo lo último cabizbajo.

- Oye, yo soy #TeamBrick - Dijo Roba para animarle.

- Eres la mejor, mocosa - Dijo el chico para luego abrazarlo y despeinarla.

Mientras eso sucedía, a lo lejos se apreciaba una aura un tanto aterradora en donde estaba Bombón, los celos la mataban.

«Si... Sigan así y recibirán los dos un puñetazo de dulce»

- Etto... ¿Bombón? - Dijo Dexter con algo de miedo.

- ¿Que pasa, Dexter? - Sus celos no la dejaban en paz.

- ¿Y si... los seguimos? - Esa propuesta era interesante.

- Vamos - Ambos los siguieron.

Al no escucharlos no podían darse cuenta que Roba ya sabía que los seguían, así que decidió darle más celos a ese Bomboncito y que se de cuenta lo que siente.

- Oye Brick ¿Mis manos están frías? - Era el truco de oro.

- No estoy seguro - Dijo Brick distraído por unos payasos en el parque.

- ¿Puedes decirme que piensas? - Tomó su mano y miró por un espejo disimuladamente la cara de la coleta pelirroja.

Sólo faltaba un poco para sacarla de esas arbustos.

- Espera, tienes algo en el ojo - Se acercó a su cara para simular un casi beso.

¿Porque casi? Porque Bombón interrumpió la escena.

- ¿Bombón? - Dijo Brick asombrado.

- ¿Que hacías con Roba? - Su mirada daba miedo.

- No hacíamos nada ¿Y tu que haces aquí? - Una pregunta retórica.

- "No hacíamos nada" ¿Entonces porque intentó besarte? - Dijo la pelirroja hecha humo.

- ¿Besarme? ¿De que estas hablando? - Estaba muy molesto el contrario.

- Claro que si, hasta cerraste los ojos - Dijo en su defensa.

- Tenía una basura en el ojo, aparte ella no haría eso conmigo - Se defendió el contrario.

- Excusas, viniendo de Roba, no me lo creo - Dijo la chica ojirubis.

- No se que tienes en contra de Roba, pero ella es más que una ladrona - Roba y Dexter al oír eso, se palmaron lo cabeza.

- ¡Aparte la defiendes! - Dijo Bombón más roja que su cabello por la rabia.

- ¿Y que si la defiendo? Ella está interesada en otras cosas - Callar a Brick en 3, 2, 1...

- ¡¡Cállate!! - Dijo Bombón entre lágrimas sin darse cuenta.

- Bombón... - Nunca la vio llorar en su vida, y menos por su culpa.

- .... ¡IDIOTA! - Ese insulto no le importó a Brick, le dolía más su retirada llorona.

Voten

Voten

Voten

Voteeen

Pervertido celoso  (bombón x brick) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora