Odio los celos

10.8K 480 263
                                    

Bombón se sentía muy contenta por la ''cita'' que tuvo con Dexter, caminaba sola a su casa.

Mientras recordaba a Dexter con un sonrojo notorio, Brick lo recordaba con un sentimiento muy contrario.

Hace dos años está enamorado de ella o tal vez más, el no estaba muy seguro de desde cuando se enamoró.

Ni siquiera sabía si fue temporal o a primera vista, apenas lo notó un poco tarde seguramente.

Sin darse cuenta ya estaba haciendo poemas de ella, fue muy imprevisto para su corazón.

El siempre le costó ser romántico, pero siempre ha querido a Bombón de una forma especial.

Los pequeños detalles para el eran regalos sentimentales, algo que lo empujaba a seguir con ello.

Pero ese día fue muy distinto para el, ese chico científico, refinado y precoz era el amor verdadero de su heroína favorita.

Pero era normal, una peste comparado con un refinado científico, obviamente a ella le gustaba mucho más al científico.

Dolía pero se lo merecía por molestarla.

Quería retener el tiempo o ser muy distinto a la escoria que es.

Bombón no lo amaba y con el tipo ese se derretía.

Se montó a un bus mientras la gente se apartaba lo más que podían.

Sus ojos ocultaban lágrimas, sólo los ocultaban con su pelo y gorra.

Sin embargo una lágrima traicionera bajó hasta la vista de todos.

«Pendejo, los hombres no lloran» pensó Brick mientras todos lo veían llorar.

De hay el bus paró y se subió Bombón en el bus.

Parecía contenta comiendo un helado de fresa y menta, hasta que vio a Brick triste.

Pero no sabía si sólo estaba durmiendo, así que sólo se sentó atrás.

- Nunca había visto a Brick llorar.

- ¿Será por amor?

- ¿Brick enamorado? Imposible que sea eso.

Unas señoras rumoraban y reían de sus teorías.

Narra Bombón

No pude evitar escuchar las teorías de las señoras, estaban a unos centímetros de mi.

¿Brick está enamorado?

¿De quien será?

¿La lastimó?

¿Que le pasó?

La curiosidad está matando al gato, Brick no es tan perfecto, pero yo también tengo mis defectos.

No lo podría juzgar, es molesto y pervertido, pero no puedo dejar que algo malo suceda.

Me senté con el mientras el miraba la ventana.

Narra Brick

Estaba recordando el rostro de mi hermosa heroína, apenas y pude notar su reflejo en la ventana.

- Hola Brick - Dijo ella con esa melodiosa voz de princesa.

- Hola.. - Dije con un tono triste.

- Oye Brick ¿Estás bien? - Se acercó un poco a mi, para ver mis ojos carmesí ahora muy rojos y llorosos.

- Claro que si... Estoy perfectamente, de acuerdo? - Quise fingir pero una maldita lágrima se escapó.

Llegó mi parada justo a tiempo y me fui corriendo, no quiero llorar frente a Bombón.

- Brick - Me llamó Bombón con un tono preocupado, pero ya me había salido corriendo como para volver.

Como odio mis celos, me hacen llorar como una niña de 2 años.

Narro yo

Bombón no podía creerlo, vio a Brick llorar, nunca lo había visto así.

Se le vino a la mente esa imagen de el tratando de atraparla y como Dexter la salvó.

Minutos después se fue a casa y se encontró con su padre en traje.

- ¿Vas a salir, papá? - Cuestionó Bombón.

- Iré a ver al alcalde en una reunión, ya regreso - Minutos después se despidió y se fue.

Sus hermanas estaban en el cuarto, preguntándose por Bombón.

Bombón abrió la puerta y sus hermanas, sorprendidas, la abrazaron.

- Te extrañamos - Dijo Burbuja.

- ¿Donde estabas, cabeza de chorlito? - Dijo Bellota algo molesta.

- Estuve con Dexter.. - Dijo Bombón con dificultad, ya que la estaban aficciando.

Burbuja y Bellota se dieron cuenta de ello, y la dejaron tranquila.

Bombón duró unos cuantos segundos en recuperar la respiración.

- ¿Como te fue con el científico refinado? - Dijo Bellota un tanto picarona, haciendo que Bombón se sonrojara.

- D - Dexter es muy amable, listo, caballeroso y valeroso - Bombón tenía corazones latiendo en sus ojos.

Narra Burbuja

Estuve recordando el tiempo de cuando teníamos todas 10 años y éramos tan inmaduras.

Ya han pasado 9 años desde entonces y he notado muchos cambios.

Sobre todo en Brick, creo que ama a Bombón, lo noté en la mañana cuando el alzó los brazos para atraparla.

Esos ojos brillosos llenos de ilusión no se me pasaron por alto.

- Bombón, podemos hablar a solas? - Dije decidida a preguntarle algo importante.

Bombón debe estar consciente de la situación amorosa en la que está, que lo decida bien su destino.

Pervertido celoso  (bombón x brick) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora