- Oye autora, tu fanfic "pervertido celoso" se ha vuelto un exitazo, pero- ... ¿Que miras?
- *lo esconde* Etto.. Nada o:)
- ¿Eso es legal?
- Pues si, tienen 17 años
- Te caché, eres fan del Feligette
- C-Claro que no
- ¿Y esto?
- Etto.... ¿Que me ibas a decir?- Ah si, que tu fanfic "Pervertido celoso" tuvo mucho público ¿Pero que hay de Dexter, Roba y Dee Dee?
- Pues es una larga historia, adelante..
♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡
Dexter ya estaba feliz por escuchar que Bombon y Brick ya cumplian un año de novios, sin embargo el no tenía a su Dee Dee a su disposición.
Sin embargo, esa misma noche Roba le hizo una visita, quedandose a dormir.
Dexter y Roba estaban en su laboratorio, mientras Roba lo miraba enamoradiza.
- Y bueno, este es mi nuevo experimento cientifico: La creación de la chica perfecta. Basadome en las cosas que me enamoran tanto fisicas como sentimentales recreare a la chica perfecta para mi satisfación
- Parece muy femenina..
- Y lo es. Es considera, linda, femenina, honesta, carismatica, alegre, elegante y refinada
- (Justo lo contrario a mi..) *comienza a lagrimiar*
- Entonces a su tiempo conbinaría genes y- *la ve llorar* ¿Que te pasa, Roba?
- *llorando*
- A-A-Ah si quieres, puedo hacer la creación de un chico perfecto para ti ¿Como te gustan los chicos? ¿Rebeldes? ¿Robustos? ¿Fuertes? ¿Serios? ¿Que pelean? ¿Ladrones..?
- Cientificos locos, tiernos, románticos, sútiles y hasta raritos *llorando*
- No sabía que ese tipo de chicos te gustaran... ¡P-Pero puedo hacerte uno así, tranquila!.. ¿Como serían de apariencia?
- Pelirrojo, ojos azul cielo y .. con lentes de nerd *parando de llorar*
- ¿Que... quieres decir?
- Dexter, yo... etto.. yo te a-..
Un sonido de un auto calló de la nada a la pelirroja ladrona.
Dexter vió por la ventana y notó como Dee Dee salía de su casa con su hermosa vestido tradicional - pero con brillo incluído - a una limosina con un hombre muy rico y guapo.
Dexter estaba cabizbaja despues de ver por la ventana lo sucedido.
- ¿Dexter....?
Dexter volteo repentinamente para besarla con lengua.
Roba se apartó al no entender el porque cambio tan repentinamente, pero Dexter la acorraló en la pared.
"Tal vez si me desahogo con Roba mis hormonas, olvide a mi hermana para siempre.." Pensó el, mientras besaba el cuerpo de Roba, como si fuera Dee Dee.
- Dexter ¿Que crees que haces? Estamos llendo muy rápido.. ¡Espera, ahí n- ¡Ah~!
Quería negarse al ser muy repentino, pero era el, su cientifico loco.
Quien ahora gozaba como un animal su cuerpo como nunca, dejandola muy excitada.
Es cierto que nunca lo vió con esos ojos, pero era su amado por 3 años Dexter.
- Dexter ~ Dexter ~
Los gemidos fluían con solo sentirlo, haciendo unos pequeños gemidos que excitaban al cientifico, sintiendo el placer más grande de su vida.
Los besos, lámidas, toqueteos, gemidos, jadeos y el extásis era incontrolable.
En medio del acto, Dexter reaccionó, poniendose la ropa y su... ejem... pinza
- No... no no no, esto está mal
- ¿Porque? Por mi está bien hacerlo
- Pero.. Dee Dee-
- ¿Y ella que? Se fue a dormir con ese tipo de la limosina
- Pero..
- ¿Pero que? Me harás sentir mal, de veras-
- Amo a Dee Dee
- ¿Que..? Estas de broma..
- No, me enamoré de mi hermana
- No me jo.. ¿Quieres decir que me besas solo porque viste a tu hermana ir con otro tipo?
- ... ... Lo siento
- Pues.. ¡Pues jala tu ganso tanto como quieras por ella, y a mi no me busques para chuparlo! *sale de su casa*
- Roba, perdoname...
No sabía el porque le empezaba a gustar la idea de besar a Roba.
Sus labios sabian a cereza, una dulce y rebelde cereza..
Parte 2, Proximamente...
~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
ESTÁS LEYENDO
Pervertido celoso (bombón x brick)
FanficBombón: Un chica dulce, carismática, adorable y valiente que combate con sus hermanas y amigas Burbuja y Bellota. Brick: Es todo lo contrario a Bombón, es molesto, grosero, mal educado y de poca confianza para cualquier persona. Con sus hermanos y...