Mi Vida Con Mi Padre

14 1 4
                                    

Mi padre Robert me a criado solo..
Siempre había sido un hombre admirable y nunca se enojaba muy seguido conmigo es más era muy bueno aunque para otros era malo.
......................
Maestra: señor Robert como puede dejar que su hija de 5años este manejando un arma?

Robert: es para defenderse mire.. Alondra enséñales

Alondra : dijo que apuntará y pusiera mi dedo aquí no? Y despu.. *disparo en la ventana y se rompe*

Robert: le falta práctica 😓
............................

Era bueno dibujando, pero era desconfiado a los 12años fue toda una locura..

Robert: mira hija, emmm.. Un día te despertarás y veras en tu cama manchas.. Cuando pase eso pues.. Se llama regla.. No no bueno.. Te haces señorita pero hay que cuidarse.. Si tu y un chico se tocan.. Emmm cuando sientas que.. Bueno siempre hay que lavar Condon.. Pues cuando el pajarito..
.................................

Y así estuvo hasta que le dije que entendí, pero el no sabia tanto de mujeres. Me acostumbro a usar pantalón siempre pantalón.. Blusas de cuadros femeninos, blusas anchas no pegadas.. Tenis chaquetas pero aretes y estar algo maquillada.. Algunos me decían lesbiana pero bueno.

Me acostumbre a vestirme así ya que no era tan masculino la ropa y los hombres quedan mirando cuando usan falda y eso incómoda..

Cuando tenía 14años.

Robert mi padre me saco de la secundaria y me llevo a un colegio en Alemania en donde escojian a los mejores. Tanto en actitud hasta sus dones.

Quede elegida  para ser una agente novata

MI padre solo se quedo unos meses conmigo, y me enseñó a usar un poco la pistola, los cuchillos y el tragedia de un agente para esconder moniciones en el.

Luego solo se fue me dejo una carta. Donde decía =No me esperes ni vivo ni muerto pero se fuerte si fracaso, estoy en una misión se fuerte hija mía no estas sola=.

Ahora tengo 16 años estoy un paso para dejar de ser novata y poder tener un contrato con el continente americano. Quiero ver a mi familia lejana los Howell.

Familia De ArmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora