el primer día de prepa

16 1 0
                                    

5:30 am, aun estaba oscuro, hacia un poco de frío y de verdad no tenía ganas de pararme de la cama pues aun sentía pesadez sin embargo mi mamá me pidió que me levantara — Grece ya levántate que se te hará tarde— con voz seca dije — hay voy mamá— sin mas que hacer me tuve que levantar por órdenes de mi mamá, empecé a estirar un poco cuando de repente  se escucha en el interior de la sala  — ya nos vamos, suerte en tu primer día en la preparatoria— era la voz de mi papá que a pesar de todo se tomaba la molestia de preguntar por mi — si papas, se van con cuidado los quiero— al terminó de mis palabras se escucho como rápidamente se cerraba la puerta .
Y así un silencio profundo inundó la casa «creo que pondré música» pensé e inmediatamente lo hice claro a un volumen bajo porque eran apenas las 7:00 am y lo mas probable era que mis vecinos siguieran dormidos.

La mañana pasó rápidamente gracias a que me mantuve constantemente ocupada limpiando la casa y acomodando mis útiles.
12:50 decidí dar rumbo y así mismo tome la ruta. Me senté del lado derecho donde el sol no alcanzaba, mientras me ponía mis audífonos decidí recargarme en el vidrio de la ventana.
1:20 por fin había llegado me adentre directamente a la escuela para simplemente buscar mi salón
Pero de la nada ahí por el lado de la papelería un joven de tez blanca, alto, ojos color café y sonrisa incandescente que de verdad me dejo encantada tanto que no podía dejar de observarlo hasta el momento en el que él me voltio a ver y me sonrió, sus ojos reflejaban algo tan lindo, trate de inmediato despejar mi mirada de la suya y seguir caminando y aunque por un instante me parecía un tanto difícil lo pude lograr, deje a un lado aquel joven que por un momento me dejo sin pensamiento alguno.

Las clases comenzaban y lo peor del momento es que la primera clase era simplemente matemáticas mi mas grande enemigo ya que me parecía realmente difícil a mi parecer, trate de entenderle a la mayoría poniendo la más mínima atención. La clase terminó y enseguida dio inicio química otra materia a la cual no le entendía y lo peor del caso era que teníamos 2 horas de esa materia, en si crei que me aburriría demasiado sin embargo al presentarse la maestra cambie de opinión — buenas tardes jóvenes mi nombre es alexandra su maestra de química— empezó a explicar un poco en que consistía su materia en el primer módulo fue fácil mantener la atención sin embargo al comienzo del segundo módulo me llegó a la mente  aquel joven que me había deslumbrado tanto a la vez mi mente se llenó de bastantes dudas «¿En que turno estudiará?¿Se habrá dado cuenta que era a el al que veía?¿Porqué me importaba tanto saber de el» preguntas que me hicieron dejar a un lado las explicaciones de la materia.
La clase terminó y en las demás horas se me hizo difícil prestar la atención suficiente dado a que en mi cabeza solo había un pensamiento aquel joven del cual no sabia nada más que su aspecto físico.

8:00 pm las clases habían concluido y de tal forma el día igual, me apresure a tomar la primera ruta, esta vez me tocó estar parada aquel camión gracias a que estaba repleto de estudiantes de la misma prepa.

8:35 pm llegue a mi casa y cuidadosamente abrí la puerta de la casa evitando despertar a alguien por si ya estaban dormido — ya llegué— dije en un tono un poco bajo, pasaron dos minutos cuando alguien respondió — me alegro, ¿ Quieres que te prepare algo de cenar? — era mi mamá sorprendida respondí que si y es que era sorprendente que se habia quedado en la sala a esperarme —¿Cómo te fue en la prepa? ¿Ya hiciste amigos?— y así constantemente me hizo preguntas yo tratando de mantener la conversación respondí a cada una de esas preguntas.
Por fin dieron las 10:00pm — ya es tarde me tengo que ir a descansar pues mañana me levanto más temprano de lo normal, deberías hacer lo mismo ya mañana sigues con tareas— y así se dirigió su cuarto, le hice caso  a mi mamá sin embargo antes de acostarme anoté en mi cuaderno de notas " 19/agosto  1:52pm encontré en mi caminó a un joven que me dejo sorprendida con diversas preguntas por resolver"

Notas de una tonta enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora