sus ojos

9 0 0
                                    

pasaron varios días, semanas desde que me enteré que aquel joven se encontraba lo más cerca
De mi salón  y dejar de pensar en su bella sonrisa era imposible, después de aquel día nos llegamos a encontrar varias veces sin embargo ninguno nos hablábamos .

1:40 pm llegue a la prepa y de inmediato me metí a mi salón con el propósito de  darle los últimos detalles a la exposición de historia, deje mi mochila y saqué unos plumones, pegué mi exposición enfrente del pizarrón
—diablos, se nos olvidaron las copias de la actividad que pondremos— dije un poco presionada y de inmediato salí del salón para dirigirme a la papelería mientras les decía a mis compañeros —- ahorita vengo, voy corriendo preparen lo demás— camine un poco, como siempre con la cabeza agachada, mientras miraba el suelo «1,2,3,4» empecé a contar mis pasos hasta que vi frente a mis pies unos zapatos negro de hombre, me detuve por ese
momento y sin mas que poder alce la mirada.
Justo en frente de mi un Joven de ojos cafés, güero y un poco mas alto que yo que me miraba tan sutil mente «maldita sea, pensara que soy una tonta» pensé mientras mis nervios aumentaban, ninguno de los dos nos movimos y nuestras miradas no se apartaban.
—-lo siento, fue mi culpa— con una gran sonrisa dijo aquel joven yo me aleje de él ¿Hola? Volvió a decir, yo a pesar de querer contestar, algo en mi no me dejaba así que volví a ver sus ojos y me fui corriendo «quede como toda una tonta» no deje de repetirme mientras pensaba de igual manera en sus ojos, sus lindos ojos con aquel algo que me llamaba la atención.

Después de sacar las copias regrese corriendo al salón y empezamos la exposición al concluirla entregamos la actividad a todos 10min para resolver la actividad y el primero en acabarla tendrá participación.
El tiempo terminó al igual que la clase.
Las clases pasaron mucho más rápido de lo esperado, todo siguió tan normal trate de no salir del salon por aquel inconveniente con el joven misterioso.
Ya sólo faltaba una clase matemáticas, tome asiento mientras veía como la maestra entraba del salón, la maestra comenzó a explicar tema nuevo sin embargo después de unos 20 min se desvió del tema y comenzó a hablarnos sobre todo lo que tuvo que hacer para sacar su pasaporte por un instante comencé a ignorarla hasta que de la nada un grupo de jóvenes  tocan la puerta —podemos pasar— dijo uno de ellos con voz gruesa — claro ahorita les asignó la persona con la que trabajarán el proyecto— mirando mi cuaderno sin haber visto a aquellos jóvenes que inesperadamente llegaron a interrumpir la clase.

La maestra empezó a darles nombres de mis compañeros a  lo jóvenes — Eiden trabajarás con Grace— al escuchar mi nombre alce la vista para ver a quien se refería—supongo que no habrá ningún problema verdad Grace—dijo la maestra mientras yo dirigía mi vista a aquel joven, al ver sus ojos mi corazón empezó a latir cada vez más y poco a poco empecé a hiperventilar «estaba el gusto frente de mi, con su linda sonrisa y sus ojos cafés»
—les explicó, a partir de hoy trabajarán con sus compañeros del grupo de alado, su trabajo será hacer una maqueta que esté formada por figuras geométricas entendido—

La maestra terminó de decir eso y se dirigió a la puerta, al igual que aquellos jóvenes — nos vemos luego Grace— con una gran sonrisa se despidió «adios querido Eiden»

«sus ojos querían decirme algo pero aun no lo descubrían»

Notas de una tonta enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora