¿Me esta gustando?

15 1 0
                                    

El proyecto por fin fue entregado y fue maravilloso por que sacamos 10 y fuimos el primer lugar en el concurso, me consta decir que no creía llegar a eso sin embargo sería la última vez que hablaría con Eiden o al menos con una razón obvio pues ya que yo era demasiado tímida dudaba de poderle hablar  con el tiempo después.
—Grace felicidades, eres asombrosa. Gracias a ti sacaré una buena calificación— me dijo Eiden con un tono de voz tan dulce tan sutil y sus ojos, maldita sea sus ojos eras hermosos al igual que su sonrisa.
—esto no fue sólo por mi, fue por los dos; tu pusiste tu parte e ingenio y de verdad si no hubieras trabajado como un equipo esto no había pasado— dije demasiado rápido me constaba que estaba demasiado nerviosa en ese momento y me quedaba demasiado claro que no tenía ni idea del porque.
—entonces nos vemos pronto Grace— en un instante se empezó ha acercar lentamente a mi, dirigiendo sus labios a mi mejilla, mi cuerpo empezó a temblar y tenía ganas de huir «¿Que está pasando? » no entendía en ese momento el porque yo estaba así y de un instante a otro mis mejillas se tornaron de color rosa —¿estas bien?— pregunto Eiden con una expresión de sorpresa.
—claro que estoy bien, nos vemos— de inmediato salí casi corriendo y fui directo a mi salon.

Las clases siguieron y por mas que quise no pude dejar de pensar en mi reacción en ese momento.
«¿Que me pasaba?» no tenía mucho de conocer aquel joven, apenas y nos decimos hola, no podría estar gustando me.
«se que es hermoso, su voz, su ojos que tienen la llama del fuego incandescente, su tez blanca y su sonrisa como sus labios se colocaban tan perfectamente y con tanta delicadeza para hacer de una sonrisa la mejor arma para hacerte pensar en el en cada momento sin poner atención en los demás, sólo en el así como ahora mi clase favorita historia y yo aquí pensando en Eiden sin poner atención, que me ha hecho el para que ocupe el 90% de mis pensamientos.
Estará pasando eso que temo, no puede ser posible solo hablamos una semana y si es así y si me esta gustando que ilógico no podría creerlo.
Después de todo y si pasa dudo que sea algo duradero ya que estoy consciente de que el no se fijaría en una chava como yo. se imaginan Grace la joven intelectual, sería, casi invisible ande con Eiden un joven apuesto casi perfecto, por supuesto que no, el tendría demasiadas pretendientes mejores que yo «por favor Grace, ya concéntrate en tu clase».
El no tiene que ser para mi una distracción.
—nos vemos la siguiente clase— dijo el profesor mientras borraba el pizarrón, todos salieron y yo me quedé ahí sentada en el pupitre. —me pareció que estabas muy distraída en la clase, que te tiene con tantos pensamientos profundos hasta el punto de no participar en mi clase, estabas tan emocionada por este tema— sus palabras del profesor me hicieron volver a mi mundo habitual
—lo siento mucho profesor, le puedo decir que estos pensamientos ya no estarán la siguiente clase al punto que ya no encontrará manera de callarme.

« Eiden que lindo nombre, un nombre único precisó para el chico que lo usa»
Pero por favor ya sal de mi cabeza...

Notas de una tonta enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora