Me encontraba caminando por las calles de Tokyo junto a mi hermano adoptivo ya que tenía que comprar algunas cosas para el dōjō de mi abuelo, mientras caminaba podía ver cómo mi pequeño hermano corría por la calle emocionado provocado que algunas personas le regañaran luego de que el pequeño Sora chocase con ellos. Mire por los alrededores buscando alguna tienda de Katanas pero no encontraba ninguna.
— ¡Stella!, cuando compres lo que el abuelo te encargo ¿podemos ir a los helados?—exclama el pequeño Sora acercándose a mí y mirándome a los ojos con emoción.
— si, aunque yo no comeré helado... necesito practicar mi voz y el helado dificulta que cuando cante no pueda alcanzar las notas agudas—respondí a su pregunta sonriendo levemente y acariciando la cabeza de Sora, unas personas comenzaron a mirarme mal sin descaro alguno murmurando entre ellos, aquello ocasionó que me sintiera mal y mirase el suelo.
— ¡Sora!, ¡Stella!, ¡hola!—exclama la voz de una niña en la lejanía, aquella pequeña de enormes ojos verdes y cabello blanco se acercó corriendo seguida por su madre quien se veía muy cansada, al llegar donde estábamos abrazo a mi hermano con fuerza manteniendo una sonrisa juguetona en su rostro.
— no sé de dónde saca tanta energía esta niña...—murmura su madre cansada sujetándome por el hombro tratando de recuperar su aliento— es eso o no tengo la resistencia que solía tener antes... como sea ¿qué los trae por aquí Star?.
— ¿eh?, cumplo con unos encargos del abuelo—respondí a su pregunta sonriendo de una forma animada, aquella mujer era de las pocas personas que no me miraban mal, al contrario, para ella yo era como una hija más de su familia al igual que Sora y el abuelo, después de todo Soremi solía trabajar como instructora en el Dōjō de mi abuelo, así fue como la conocí ya que ella había sido mi maestra de gendai budo— ¿qué hay de ustedes?.
— Yuuki quería ir a ver a visitar el museo y como se porto bien en forma de recompensa la traje—respondió ella a mí pregunta, ladee ligeramente la cabeza de una forma un tanto sorprendida ya que la amiga de Sora nunca se portaba bien y era la primera vez que escuchaba eso.
¡presten atención audiencia!, ¡enjambre, medios de comunicación!, la escuela adolescente de este año que todos aman, ¡el festival deportivo de la U.A esta apunto de comenzar!. Todos ¡¿están listos?!, ¡es hora de que los estudiantes de primer año entren a la primera etapa!.
Me tape los oídos al escuchar una voz extraña proceder de una de las enormes televisiones que había, al saber de qué se trataba puse una mueca de molestia... otra vez estaban con esa clase de cosas que hacen que los héroes no hagan su trabajo por un buen rato, el comentarista era aquel héroe del que casi nunca se escuchaba que estuviera "en el campo", Present Mic, pude escuchar el bullicio de las personas por lo que mire al rededor dándome cuenta que mucha gente se acercó a los lugares donde se encontraban las televisiones para ver aquel evento de la prestigiosa escuela. Me aleje lo más rápido posible al sentirme rodeada de personas ya que no era buena estando en multitudes debido a que me sentía sofocada cuando me rodeaban.
ESTÁS LEYENDO
Dark Ghost (Boku No Hero Academia)
Fanfic"Los héroes viven para salvar a los civiles, los villanos para destruir y darles trabajo a los héroes... yo solo vivía para cumplir mis sueños; pero, cuando eres obligada a hacer algo que no quieres los planes cambian drásticamente. Hija de villanos...