Capitulo 4-. ⭐️Es mi turno de narrar⭐️

1.8K 151 16
                                    

N/a: Les podría recomendar que no vean la imagen de la multimedia; pero, por algo la tengo allí, puede que se den un pequeño spoiler antes de leer.

Narra Kemono

No habíamos hablado mucho mi compañero y yo cuando la prueba había dado inicio, solo habíamos determinado en movernos a uno de los callejones que había en este lugar; pero, me vi obligada a hacer uso de mi Quirk llamado "Myth Monster" para tomar l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No habíamos hablado mucho mi compañero y yo cuando la prueba había dado inicio, solo habíamos determinado en movernos a uno de los callejones que había en este lugar; pero, me vi obligada a hacer uso de mi Quirk llamado "Myth Monster" para tomar la apariencia de un fénix y alejarme rápido de los demás antes de que a alguno de ellos se le ocurriera atacarnos. No había durado mucho tiempo volando luego de usar una de mis transformaciones, el fénix, cuando me vi obligada a aterrizar al ver que Todoroki se había detenido, nuevamente tome mi apariencia "normal" a pesar de que me gustaba dejar mis orejas y cola de zorro.

— los hemos perdido—comenta Todoroki asomándose levemente por una de las calles, miro a ambos lados asegurando el perímetro.

— debemos evitar peleas, hay robots sueltos—murmuró en un tono un poco nervioso, nunca había hablado con él pero solo lo conocía de vista ¿quién no conocería a las "estrellas" de la clase 1-A?.

— si tenemos que luchar debemos hacerlo en un lugar donde no se encuentren construcciones, pero dudo que encontremos un lugar como ese—luego de decir eso el de cabellos bicolor puso una expresión un poco pensativa para mirarme con seriedad— andando.

— ¡espera!—exclamó un poco molesta, al notar la mirada un poco sorprendida de él sobre mi me sonroje por la pena y baje mis orejas un poco— no podemos ir como si nada por allí, tenemos que adivinar dónde podríamos encontrar la bandera ¿tienes algún plan en mente?.

— no, pero tenemos que ir planeando algo mientras nos movemos por qué podríamos darles ventaja a los demás—responde a mi pregunta mirándome a los ojos para luego suspirar— ¿tú tienes algún plan?.

— si—respondo a su pregunta soltando un suspiro de alivio, por un momento había pensado que Todoroki tomaría el liderazgo y no me dejaría dar apoyo o aportar ideas— All Might dijo que la bandera está muy bien escondida en uno de los edificios, por lo tanto dudo que este escondida en uno de los grandes y los que llaman más la atención, eso quiere decir que tendríamos que buscar en los edificios destruidos; pero, ¿no podría ser posible que donde nos encontremos más robots por la zona es donde está la bandera?.

Todoroki se cruzó de brazos analizando mis palabras— puede ser, pero también podría ser que sea todo lo contrario... ¿Y si saben que vamos a buscar la bandera en los edificios y construcciones destruidos suponiendo que llegaron a la misma conclusión que nosotros?, entonces la bandera estaría en una de las edificaciones grandes.

— no tenemos nada—murmuró para mí misma con un aura un poco depresiva— nos están obligando a separarnos.

— debemos evitar eso—dice el de ojos heterocromaticos con seriedad en su voz— pero mencionaste un buen punto, donde más robots nos encontremos puede ser que sea donde se encuentre la bandera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dark Ghost (Boku No Hero Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora