¿Cuánto tiempo había pasado ya desde aquella visita?, apenas una hora... una mísera hora donde me estaba haciendo idiota en la regadera debido a mi frustración... ni si quiera me habían permitido ir a mi casa para arreglarme, inmediatamente querían que fuera de una vez a la academia. Recargue la frente en la pared cerrando los ojos con fuerza, el agua caía por mi rostro y por todo mi cuerpo, no dure mucho en esa posición ya que una oficial me había pedido que saliera de las duchas, no había tenido de otra más que obedecer, posteriormente me vestí con el uniforme un poco mal arreglado y me peine el cabello con las manos dejándolo suelto, tras salir un oficial me coloco unas esposas, aquello me dejo desconcertada ¿por qué hizo eso?.
— es de forma preventiva, me aseguraré que llegues a la academia—informa el oficial en un tono malicioso, suspire con pesadez ¿había necesidad de hacer eso?, si quisiera podría quitarme las esposas fácilmente.
— no se preocupe oficial, me pidieron que yo me hiciera cargo de ella—se escucho la voz de alguien cerca, voltee a los lados para tratar de averiguar quién había hablado— además le traigo algunas cosas que va a necesitar.
— ¿quién es?—cuestiona el oficial, parecía ser que también él estaba en las mismas.
El hombre desconocido no respondió a la pregunta ya que en menos de cinco segundos se había dejado ver, como era de esperarse se trataba de otro héroe, me sabía el nombre de todos los héroes que había en Japón debido a que siempre es de lo que se escucha hablar, estaba vestido de una forma al estilo vaquera además de usar una máscara beige. Snipe caminó hacia mí y me quito las esposas para luego pasarme una pequeña mochila, me sentía pequeña frente a ese hombre debido a su estatura y no podía evitar estar un poco nerviosa, nunca había estado cerca de un héroe pese a que me la pasaba criticándolos.
— entiendo, en ese caso no hay nada que hacer—suspira el oficial diciendo de aquello en una forma un poco de lamento, mire la mochila por unos leves segundos colgándomela en su solo hombro.
No dije nada en ningún momento y simplemente camine tras de aquel héroe hacia la salida del lugar en el que había estado encerrada, al llegar a la puerta esperaba ver un cielo despejado; pero, estaba lloviendo y parecía ser que así estaría el clima en un buen rato debido a lo cerrado que estaba por las nubes grises, solo esperaba que aquella lluvia no se convirtiese en una tormenta eléctrica, odio el sonido de los truenos, me dispuse a dar un paso al exterior pero aquel héroe me tomo del hombro impidiendo que diese un paso más.
— no sería nada bueno para ti qué te mojes ¿no crees?—cuestiona Snipe abriendo una sombrilla para ponerla encima mío. Ambos comenzamos a caminar aunque no sabía a dónde iba pero no dure mucho así ya que habíamos llegado a un vehículo, el hombre me abrió la puerta del copiloto por lo que no tuve de otra más que subirme, posteriormente él se subió para conducir aquel vehículo— bien, espero que no llegues tarde, ¿no estás emocionada?.
ESTÁS LEYENDO
Dark Ghost (Boku No Hero Academia)
Fanfiction"Los héroes viven para salvar a los civiles, los villanos para destruir y darles trabajo a los héroes... yo solo vivía para cumplir mis sueños; pero, cuando eres obligada a hacer algo que no quieres los planes cambian drásticamente. Hija de villanos...