Primer Día (Cap. 1)

1K 43 29
                                    

Narra ____(Tn)

Mi nombre es ____(Tn). Tengo 14 años, mi Familia murió en un accidente en mi cumpleaños, ese día cumplí 12 años, no le conté a nadie lo sucedido, ya bastante tengo con el bullying, a pesar de que tenía 12 años pude superar todo eso, me quedé viviendo sola, y quise volver a empezar, otra casa, otra familia, otro colegio, me hoy a mudé con mi primo Finn, es como mi hermano, vive con su madre (mi tía) sus padres pelearon cuando Finn nació, por lo cual entre Finn y yo, no hay secretos, hoy es mi primer día de clases, y Finn me acompañó a buscar mis horarios, ahora me toca matemáticas, lo malo es que la primer y segunda hora no me toca con él....

Sonó la campana....

Me senté atrás de todo en una mesa vacía contra la pared, vi que todos se sentaron, y se me quedaron viendo, y de pronto entra el profesor.

Profesor: Buenos Días alumnos...

Alum.(alumnos): Buenos Dias!!.

Profesor: Hoy tenemos una alumna nueva...

Yo:Por favor nooo!!!!!-Susurre.

Profesor: Por favor presentecé señorita.

Yo:(Ya matenme) Hola soy ____(Tn).

Alum:Hola ____(Tn)!!!.

Narra (Tn).

La clase siguió, pero yo no prestaba atención, y me puse a leer un libro nose que era pero prefiero leerlo que escuchar cosas aburridas. En eso se escucha que entran al salón.

Profesor: Sr. Oleff otra vez tarde!!

Wyatt:Si, como sea...

Narra (Tn)

Me asuste creí que era el director, sentí que Wyta o Wyatt, como se llame, se acercaba a mi.

Wyatt: Oye como te llames, sal de mi lugar.

Yo: Acaso tiene grabado tu nombre?.(Dijo desafiante)

Wyatt: Te conviene salir de ahí- dijo ya enojado.

Yo: Y si no que? Me golpearas?.

Profesor: Hagan silencio, y dejen de pelear, y Sr. Wyatt sientense junto a ___(Tn) y se acabó el problema.

Wyatt y Yo: QUE?!!.

Profesor: QUE SE SIENTEN JUNTOS!!!.

Yo: Bien!!.

Wyatt:Ash como sea-mufó.

Narra (Tn)

Sentía que Wyatt me hablaba pero no le prestaba atención Seguí leyendo el libro. Luego se escuchó la campana, ahora me toca Inglés. De nuevo me senté en el fondo, en una mesa vacia.

Xx: Puedo sentarme junto a ti?.

Yo:Claro sientate.

Xx:Me presento me llamo Jaeden.

Yo: ____(Tn).

Jae:Bonito nombre.

Yo:Gra-Gracias igual el tuyo-tartamudee.

Jae:Gracias.

Yo: No hay porque. Oye porque me hablas?.

Jae:Oh, porque me pareciste interesante.

Yo: Emmm.... Claro.

Jae: Quieres salir hoy a tomar un helado?.

Yo: Nose.

Jae: Lo tomaré como un Si.

Yo: Okay, pero no me comprometo a nada.

(Entra el profesor)

Profesor: Buenos Días!.

Todos: Buenos Dias!!.

Yo: No de vuelta-Susurre tan bajo que sólo yo logré oirme.

Jae:Se en lo que piensas, y tranquila ya me encargué de eso.

Yo: Okaaay.... Gracias, supongo.

Jae: Tranquila, a mi también me molestaba llamar la atención presentandome. Me caes bien.

Yo:Okay-Comense a leer mi libro hasta que volvió a sonar la campana.

Narra (Tn)

Era la hora del almuerzo, Cuando sali ví a muchísimos chicos bailando, jugando, pero como siempre vi un árbol en la otra esquina del patio, y me senté a comer, me puse mis audífonos, y puse el volumen a tope.

(.....)

Xx: Oye, Oye!!!!! Despierta!!!!!!-me dio unas bofetadas para que despertara.

Yo: Que quieres?-dije adormilada.

Xx: QUE DESPIERTEEEES!!!.

Yo: Bien, Bien.....

Xx: Rápido, se enfría la comida.

Yo: Okay....- Abrí los ojos y vi a un Finn mirándome enojado.

Finn: Tienes 2 min. Para levantarte, si no te tiraré agua en toda la cara.

Yo:Bien- Vi la hora y eran las 14:36. Faltaba bastante para ir con Jaeden a tomar un helado, Quedamos a las 16:30 en una plaza que queda a la vuelta de mi casa. Bajé a comer.

Finn: Al fin bajas, tengo hambre la próxima no te espero.

Yo: Okay, Oye y mi Tía?

Finn: Se fue de viaje por el trabajo, se tuvo que ir por 2 semanas.

Yo: Okay, hoy a las 16:30 tendré que salir, te podrás cuidar sólo?

Finn:Claro no te preocupes.

Yo: Si necesitas algo sólo me llamas y ya.

Finn: Okay, ya comamos que muero de hambre.

Narra (Tn)

Terminamos de comer, limpiamos todo, y vine a echarme una siesta, nose porque pero hoy no pude dejar de pensar en ese tal Wyatt, parece Cool, pero a la vez parece a esos populares creídos que tanto yo odio, en fin en una media hora tengo una salida con Jae, así que tendré que ducharme, y alistarme.

(.....)

Jae:Hola _____(Tn).

Yo: Hola Jae.

Así estuvimos hablando unas horas compramos helado, fuimos a un cine, y nos encontramos con un amigo de Jae.

Xx: Hola Jae y Hola......-Dijo esperando saber mi nombre.

Yo:_____(Tn).

Xx:Bonito nombre, soy Jack, el mejor amigo de Jae.

Yo: Mucho gusto Jack.

Jack: No me digas que eres la novia de Jae.

Yo y Jae: Que!!?? No!!!-Ambos nos miramos y nos sonrojamos.

Jack: Okay.... Supongamos que les creo.

Reímos, jugamos, fuimos a la casa de Jae, a jugar a videojuegos, nos divertimos mucho, en un momento Jack casi hace que Jae y yo nos veremos, larga historia, en fin, son mis nuevos y únicos amigos. Escuchamos que golpearon la puerta de la casa de Jae, un poco fuerte.

Jae:YA VOY!!!!-Grito y luego abrió la puerta, encontrando a un Wyatt enojado....

__________________

Hola por favor Voten, las quiero, estaré leyendo los comentarios, y diganme si quieren aparecer en esta novela, y siendo que, yo si puedo, le daré el papel a alguna jaja. Las amo y diganme de que Chico les gustaría una novela....
Besos, l@s amo 😘

Bad Boy (Wyatt Oleff y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora