Fué solo un Reto (Cap.4)

639 29 15
                                    

Fui hacia donde estaba Millie y no paraba de hacerme preguntas, le conté todo mientras veíamos los Zapatos y Zapatillas, yo me compre unas zapatillas y Millie igual, luego fuimos a mi casa ya que eran las 18:57 y fuimos a prepararnos a mi casa.

Llegamos a mi casa me duche, y me puse esto:

Millie al igual que yo, se ducho se maquilló y se puso esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Millie al igual que yo, se ducho se maquilló y se puso esto:

Nos fuimos a merendar al Starbuks, y compramos nuestros  batidos favoritos:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos fuimos a merendar al Starbuks, y compramos nuestros  batidos favoritos:

Terminamos de merendar y fuimos directo a la casa de Jaeden ya que eran las 21:10 Y hasta llegar allí tenemos 15 min

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminamos de merendar y fuimos directo a la casa de Jaeden ya que eran las 21:10 Y hasta llegar allí tenemos 15 min.
Así que aprovechamos y fuimos a mi casa para buscar unas chaquetas, por si llega a refrescar.
Fuimos a la casa de Jae, nosotras fuimos las últimas en llegar pero puntuales.

Jae: Bienvenidas a mi casa- Nos saludo con un beso en la mejilla a ambas.

Yo: Gracias Jae, Hola chicos- Dije entrando a la sala donde estaban Wyatt y Jack.

Millie: Hola muchachos.

Nos saludamos y Jae tuvo la idea de que jugáramos a la botella
Así que entre todos jugamos, Y algunas veces decían de abrazarse, bailar etc. Pero nunca pasaban de esa línea, a parte nunca me tocó así que me sentía aliviada, hasta que puff me tocó a mí y a Wyatt.

Yo: Encerio?!!- -Susurré indignada.

Millie: Wyatt Debes besar a Lara.

Wyatt y Yo: QUE!!!??- Gritamos fulminando con la mirada a Millie.

Jack: Chicos un reto, es un reto.

Millie: Eso es verdad, y si no hubiesen dicho que no querían y ya, pero ahora deben cumplir el reto.

Yo: Porque!?- Susurré una vez más.

Wyatt: Bien lo haré- y comenzó a acercarse a mi, cada vez más.

Yo empecé a retroceder, pero el se seguía acercando hasta que yo choque contra la pared, y no me quedaba escapatoria, el me encerró con sus brazos y se acercó a mis labios y me susurro un " Te amo" y comenzó a besarme. No se lo quise seguir hasta que mordió uno de mis labios haciendo que yo gimiera levemente y el teniendo acceso a toda mi cavidad bucal pero no dejo que yo gritara ya que todo eso fue en cuestión de centésimas, comenzó a recorrer con su lengua toda mi cavidad bucal yo seguia quieta hasta que comencé a excitarme y a seguirle el beso, empezamos una guerra de lenguas hasta que una voz de Jae dijo interrumpiéndo.

Jae: Yo creo que deberíamos seguir jugando, la verdad que esto ya da miedo llevan 10 min. Besándose.

Yo: Si lo siento, me senté en mi lugar y Wyatt no dejaba de mirarme como pervertido, intentaba ignorarlo pero había veces que me perdía en su mirada, hasta que nos tocó a mí y a Jae.

Jack: Deben besarse tal cual la beso Wyatt.

Wyatt miró fulminante a Jack y a Jae, y luego quien sabe a dónde se Fué.
Jae Se acercó a mí y sin más comenzó a besarme yo le seguí el beso, se sentía tan bien, besar esos labios carnosos que tenía Jaeden, armamos una guerra de lenguas y nuestros movimientos de labios eran como fichas de rompecabezas Unidas, al terminar el beso por falta de aire Jack y Millie nos miraron sorprendidos, luego le tocó a Jack y a Millie, y con Jae hicimos venganza.

Jae y Yo: Deben besarse por 5 min.

Ellos nos miraron y se reusaron, hasta que por fin se besaron, pero fue un beso que no decía nada más que sólo es un reto.
Salí de la sala hasta llegar a la habitación de Jae, en la cual se encontraba Wyatt jugando en la Play.

Wyatt: Disfrutaste tu beso con Jaeden?- Dijo en un tono arrogante sin despegar la vista de el videojuego.

Yo: Si, así es... Siendo sincera, no besa nada mal - Dije fulminándolo con la mirada.

Wyatt: Jaja que bueno, porque no volverás a acercarte a él

Yo: Y porque lo dices?, Primero me besas en la biblioteca y luego estas así de arrogante.

Wyatt: Deberías de enfocarte en tu vida, no en la mía, ya vete...-Dijo aún con ese tono arrogante.

Yo: Sólo fue un comentario, con los Chicos pediremos pizza si quieres comer ven con nosotros y si no, vendrás igual porque no soy una mucama para traerte la comida, así que Adios - Salí de la habitación y regrese con los Chicos.

Jae: Que le pasó?

Yo: No lo sé, le llegó Andrés.

Narra pues tu :)

Reímos, y jugamos hasta que llegó la pizza, nos pusimos una película, mientras comíamos, pero Wyatt aún no venía, Jae fue a hablar con él, y yo iba camino al baño, al parecer jae había cerrado la puerta de su habitación al entrar, me detuve junto a la puerta y comencé a escucharlos que hablaban de... Mi)?.

Jae: Estas así porque bese a _____(Tn) verdad?.

Wyatt: Sabes muy bien el porque, sabes que ella me gusta, y sin más la besaste. Que gran amigo que eres Jae - Dijo con sarcasmo la última oración.

Jae: Y que querrías que haga, que diga que no?!, que haga lo mismo que haces tú?!, tratarla como basura?!, sólo porque es, Supuestamente tú, " Nerd"!!!!, No soy el mismo idiota que eres tú, y bien tu sabes que a mi también me gusta!!!.

Wyatt: Sabes?... Quedatela, es toda tuya, pero recuerda, no te la dejaré tan fácil.

Jae: Sabes que?, Estas en mi casa, así que ya vete.

No aguantaba que sigan discutiendo de esa manera... En eso Wyatt sale de la habitación, yo aún estaba en Shock por lo que acababa de escuchar, Wyatt me vio y note que unas lágrimas caían sobre sus mejillas, se Fué de la casa de Jaeden golpeando la puerta principal con fuerza.

Jae: Que haces aquí, Pandita?, No oíste nada verdad?.

Yo: Emm... Y...yo...yo... Lo siento mucho Jae - Dije y lo abrace con fuerza.

Jae: Esta bien, no te preocupes, eres mi mejor amiga y te amo... - Noté que su voz comenzaba a entrecortarse.

Yo: Por Favor, Jae no llores, quieres que hagamos una Pijamada?.

Jae:Esta bien, pero aquí así no molestamos a mi suegra, si?.

Yo: Bien... Iré con Millie a buscar nuestras pijamas a casa - Dije secando sus lágrimas y dejándole un beso en las mejillas...

__________

Podrán notar que edité el capítulo lo siento por tardar tanto en regresar, me habían robado el celu y como también me iba un poco mal en las materias no logré mucho, pero ya regresé lo lamento pero intentaré sacar capítulos más a diario. Las amo ;).

Bad Boy (Wyatt Oleff y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora