Bad Boy (Cap.2)

730 39 36
                                    

Reímos, jugamos, fuimos a la casa de Jae, a jugar a videojuegos, nos divertimos mucho, en un momento Jack casi hace que Jae y yo nos veremos, larga historia, en fin, son mis nuevos y únicos amigos. Escuchamos que golpearon la puerta de la casa de Jae, un poco fuerte.

Jae:YA VOY!!!!-Grito y luego abrió la puerta, encontrando a un Wyatt enojado.

Wyatt: Estuve llamándote cientos de veces y no respondías!!!!! Acaso no somos mejores amigos!!?-Dijo entrando enojado.

Jae:Estoy Bien, claro pasa-dijo sarcásticamente- Y no tenía batería por eso no escuché que llamaste, aunque podrías haber llamado al de línea, no?-Dijo en pose de regaño.

Wyatt:Si, si es cierto, no lo había pensado, en fin que hace ella aquí?, y porque?-Dijo apuntando a ___(Tn)

Jae: Es mi nueva amiga, y nos quisimos conocer más y por eso la invite-Respondió enojado.

Wyatt:Bien da igual, Hola Jack-Saludo a Jack- Y Hola Roba asientos-Saludando a ____(Tn).

Yo:Hola- Dije Seca.

Jack: Okay, Chicos nos vemos mañana, me tengo que ir, y ____(Tn) un gusto conocerte preciosa.

Yo:Emm.... Igual Jack-Lo mire confusa, pude notar que Wyatt miró fulminante a Jack, pero Jack no le dio importancia y se fue- Bueno, yo también me tengo que ir, así que adiós Jae, Adiós estorbo-Mire mal a Wyatt.

Wyatt: Quieres que te acompañe pequeña?-Dijo Sarcástico.

Yo: Pequeña la tienes, ya Bye nos vemos mañana lindo, saludé a Jae-Fue a propósito para que Wyatt se enojara, se sintió muy bien.

Llegué a casa encontrándome con un Finn buscando respuestas, mire la hora y eran las 01:47 am. (Encerio!!!!? A mi!!!!?).

Yo:Puedo explicarlo.

Finn:No hace falta, tienes postre en la heladera si quieres-Dijo llendose hacia su habitación.

Yo:Okay, te quiero.

Comí un par de frutas, fui a mi habitación y me senté junto a la ventana que daba a la calle, note que había un chico con rulos, y una chaqueta negra sentado en la vereda de una casa, al verlo mejor era Wyatt, espera... Wyatt?!! Que hace el aquí?!!. Como siempre yo tan curiosa bajé me puse una chaqueta y sali de la casa a ver.

Wyatt:Que haces aquí?.

Yo:Vivo enfrente, y tu que haces aquí?.

Wyatt: Me mudaré aquí mañana, pero por desgracia serás mi vecina-Dijo mirándome con asco.

Yo:Al menos no soy de esas creídas que les molesta el polvo, la transpiración y hacer deporte.

Wyatt:Justo por eso te odio.

Yo:Okay, adiós nos vemos mañana.

Wyatt:Espero nunca verte.

Yo: Yo igual, idiota!!-dije, más bien grite entrando a casa.

Subí a mi habitación y volví a ver por la ventana y note que Wyatt ya se había marchado, me recoste en mi cama, revise mis redes sociales, y me dormí.

Bad Boy (Wyatt Oleff y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora