Narras pues tu, chama :v
Le conté a Millie todo lo que había pasado, mientras buscábamos las Pijamas.
Millie: Y que es lo que harás?.
Yo: No lo sé, no eh pensado en eso, lo único que logro es seguir estresandome, Jae Esta muy mal, Wyatt esta súper molesto y triste, nose que hacer... Conociendo a Jae, me hará elegir entre él o Wyatt.
Millie: Creo que lo más justo sería salir con otra persona que con uno de ellos dos.
Yo: Yo igual, pero no lo sé... Ya, recojamos nuestros Pijamas y vallamos.
Llegamos a la casa de Jaeden una vez más, y le pedimos pasar al baño a cambiarnos, el baño estaba al lado de la sala de estar, primero fue Millie y se puso su pijama, luego yo el mío.
Al salir pude notar que Millie ya no estaba ahí así que me senté en el Sofá a pensar en todo lo que había pasado...Conciencia...
>>Jajajajaja como es que ambos chicos guapos gustan de ti<<No lo sé, ya callate necesito pensar lo que debo hacer, no más argumentos negativos...
En eso ingresa Jack...
Jack: Oye ____(Tn), que sucede?...
Yo:Nada, porque?.
Jack: Estas muy perdida, te estamos llamando hace más de 10 minutos...
Yo:No puede ser... Ya, vamos...
Narra Jaeden.
No notaba la presencia de ___(tn) le pregunté a Millie y dijo que había ido a cambiarse, le pedí a Jack que valla a buscarla mientras yo cortaba en raciones la Pizza, la verdad ____(Tn) me gusta mucho, pero ahora que lo sabe nose que hacer...
Veo que vienen e intento olvidar todo lo que estaba pensando, pero viéndola me es casi imposible...Narra pues de nuevo tu :v
Yo: Lo siento, es qué me maree y necesitaba sentarme unos minutos. - Mentí.
Jae: Pero ya estás bien?, Quieres tomar algo? Agua?. - Preguntaba preocupado.
Yo: Si Jae, estoy bien... No te preocupes, iré a buscar el refresco, que quieres Gaseosa, Jugo o Agua?.
Todos: Gaseosa.
Fuí a buscar los refrescos a la cocina, al abrir la nevera y agarrar los refrescos siento unas manos en mi cintura, nose como, nose porque pero era Wyatt...
Yo: No te habías ido?! Casi me das un infarto! - Grite en Susurros.
Wyatt: Como ves, sigo aquí... Debo trabajar como actor, Na igual solo golpeé la puerta pero no salí - Sonrió pícaramente.
Yo: Y se puede saber porque?.
Wyatt: No crees que me iría con las manos vacías, verdad?. - Elevó su ceja izquierda con una sonrisa de lado.
Yo: No se a que te refieres, pero debo ir o se preocuparan una vez más, tu y yo hablaremos luego, Bye. - Dije y así de ahí sin más.
Ya con los chicos...
Jae: Porque tardaste tanto Pandita?.
Yo: Lo siento, las gaseosas estaban hasta atrás de todo, y tuve que sacar todo para no romper nada jaja. - Mentí una vez más.
Jae: Esta bien, come un par de raciones, se enfría.
Yo: Bien... Bien... Ya pareces a mí madre diciendo eso... - Dije riéndome por lo bajo.
Jugamos, charlamos, hasta que se quedaron todos dormidos y decidí buscar a Wyatt en la cocina, lo encontré mirándome junto la mesada.
Wyatt: Pasaron horas y yo aquí esperándote...
Yo: Tenemos que hablar... Así que ya Dime... Es verdad?.
Wyatt: Te refieres a la discusión entre yo y Jaeden?.
Yo: Y el burro siempre por delante, si me refiero a eso, es cierto?.
Wyatt: Si es cierto, nose que ganó diciendotelo, pero da igual "Sinceridad ante todo", no?, Es tu frase Favorita así que la respeto.
Yo: 1- Como sabes que es mi frase Favorita?.
Wyatt: Jaeden se la pasa hablando de ti, y todos tus gustos... Y Dos?.
Yo: y 2- Lo que ganas por decírmelo es esto...
Te inclinas hacia él, rozando sus labios con los tuyos, puedes sentir su respiración tranquila y su perfume varonil, estas a punto de besarlo y levantas una mano y le pegas un poco fuerte en la cara.
Wyatt: Y tenías que arruinarlo con una bofetada?...
Yo: Eso te pasa por traicionar a tu mejor amigo. - Dije mientras lo fulminaba con la mirada.
Luego ambos quedamos en silencio, y él solo me miraba, decidí ir a dormir a la habitación de invitados, caminé rápido hasta allí y cerré la puerta, me recosté en la cama y cerré mis ojos con fuerza, escuché como alguien entraba a la habitación y cerraba la puerta con seguro, yo continuaba con mis ojos cerrados y esperé...
Al abrir los ojos pude notar que Wyatt estaba sentado junto a mi en la cama mirándome.Yo: Sabes? Quedas muy tétrico quieto y mirándome con tus ojos de muñeco.
Wyatt: Sabes? Eres tan Sexy cuando estás acostada frente a mi, con ese pijama de Panda. - Me miró pervertido.
Yo: Oye... Debo decirte algo... Desde que te conocí me pareciste lindo, pero al conocerte de esta manera y ver cómo me tratas, prefiero quedarme así...
Wyatt: Yo solo tenia mucho deseo de este momento contigo...
Yo: De este momento...?.
Asintió con la cabeza y fue acercándose a mi, sentía el roce de sus labios en mi cuello, yo sólo me estremecí y quedé en Shock...
_______
Aquí tienen un capitulo nuevo chicas, espero lo disfruten mucho, saluditos 😜😘🖤
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy (Wyatt Oleff y tu)
Teen FictionWyatt Oleff él es el chico más guapo en toda la preparatoria, pero es algo abusivo, con las "Nerds". Pero ____(tn) es una chica inteligente, pero súper tímida, y con Bipolaridad, de vez en cuando necesita de alguien que la ayude a calmarse, pero la...