Capítulo I

63 6 1
                                    

-Uff! Qué día tan aburrido, sin tan solo estuviera con mi amiga en su clase .-Maria bufo.

-Chicos pongan atención por favor.-El profesor de ciencias era alguien suave y normal.

Se acaba la clase y todos se alborotan cuando suena la música, cuando María sale apresurada choco con un chico.

-Idiota ¿porque no te fijas por donde caminas?

El chico le ayudo a recoger sus útiles y pidiéndole una disculpa, pero cuando oyó que le dijo idiota solo le dijo lo siguiente.

-Lo siento, no tengo la culpa que tengas que llegar tarde a tu clase.-El chico le entrego sus libros.

-No necesito que me estés diciendo que hacer o deje de hacer - Espetó furiosa Maria.

Maria dijo gracias a secas y se marchó a su clase antes de que la música estuviera por acabarse. Su Mejor amiga le pregunto que había pasado y le contó todo .
Su amiga se llama Lizeth.

-¿y luego? ¿qué pasó? ¿te dijo algo feo?-Lizeth la miro inquisitiva.

-No Lizeth, sólo me ayudó a recoger mis útiles y eso fue todo.

-¡Ahh!- Chilló emocionada.

-Aunque no lo niego ,está guapo. - María se apollo en el hombro de su amiga y suspiro.

-Te vas ir enamorando de él Airam.- Le reprochó Lizeth.

-No, no estoy a su alcance.-bajo la mirada María.

- ¿¿¿Porque???.-Lo ojos de Lizeth se abrieron.

-Porque es el vicepresidente Lucas, de la escuela y nunca se fijaría en una chava como yo .- Maria hizo un puchero.

-Maria nunca digas nunca, nadie sabe su suerte .

-Ok Lo que digas.

- Quién te viera enamorada tan pronto.

-¡Verdad! ¡Jajajajajaja!!

La clase termina, Maria y Lizeth se despiden para poder ir a la siguiente clase, Otra vez se topó a aquel chico, Lucas. Pero ahora tenia algo en la mano.

-Oye, hace un momento cuando chocamos se te olvidó esto.-Lucas le tendió sus libros.

Le entrega una libreta de canciones, dibujos, y otras cosas.

-Gracias .

En ese momento los dos se quedan mirando fijamente a los ojos, Cuándo llega la amiga de Lucas diciendo que se diera prisa porque está a punto de comenzar la clase haci que despidieron y cada quien se fue para su rumbo.

"Qué hermosos ojos tiene el vicepresidente" María penso

"Qué hermosos ojos tiene el vicepresidente" María penso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***

Espero y les haiga gustado es mi primer capítulo espero y siga subiendo muchooooos más y que sea de su agrado

AMOR IMPOSIBLE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora