María cuando estaba apunto de entrar a su clase una chica se le cruzo y le pregunto que era de lucas y ella contesto que nada que solo eran amigos y ella estaba de terca diciendo que entonces porque la avía besado y ella dijo lo siguiente.
-Si tanto quieres saber ve y preguntale a el y no a mí sí - contesto María un poco molesta.
-Te estoy preguntando a tí no a el. -dijo la chica con una terquedad.
-Mira no tengo el tiempo para estar discutiendo así que haste a un lado que tengo que entrar a mi clase, si gracias - contesto María en tono orgulloso
-Hola!! - dijo una chica con tono hondureño.
-Hola Cesia !!- sonrío María.
-Quien era esa tipa?- le pregunto a María.
-Era una morra que quiere saber que fue lo de un beso que me robo un chico - río María
-Usted no de explicación de nada María -dijo esta apoyando a la chica.
-Yo lo se Cesia, por que cree que se quedo en la puerta de la clase. - le recordó a Cesia.
-Eso María -dijo la chica.
-Bueno hay que realizar los trabajos de la clase al fin ya es la ultima clase.
-Sí - dijo la chica con una sonrisa en su rostro.
Las clase termino y todos fueron a sus casilleros, pero lo que no sabia María es que la chica con la que avía tenido una discusión la estaba esperando con otra chica.
-Hola se te ofrece algo cariño - dijo María.
-Quiero que me digas que es lo que esta pasando entre ustedes dos. - dijo la chica mirando a María de arriba abajo .
-Nada que te pueda interesar - contesto María molesta.
-Yo no se que es lo que mira en tí lucas, si no estas tan bonita o con una líneas curvadas.
-Disculpa como si estuviera tan buena cariño.
-Mirame tengo las mejores curvas y tu no.
-Pues no tendré lo mejor pero las personas me aprecian tal y como soy.
-Te estoy advirtiendo el es mio y solo mio oíste perra.
-Quedatelo yo no voy a estar peleando un hombre cuando en realidad hay miles cariño.
-Te lo estoy advirtiendo.
-Me Va y me viene y si no tienes mas que decir lárgate de mi casillero por favor, a y oye por favor lávate la boca te apesta un chingo pendeja. - dijo María orgullosa.
-Vámonos Valeria - ordeno esa tipa mal parida.
-Pobre ingenua. - pensó María.
-Holaaa!- grito lizeth
-Calla te pueden regañar. -María le dijo a lizeth.
-Te estaba buscando por que no llegabas -pregunto lizeth.
-Unas tipas me estaban reclamando que eramos Lucas y yo .- dijo María.
-Y eso, oye pero quien les dijo, se supone que no avía nadie cuando paso eso no.
-Pus si pero por lo que noto todo mundo se a de ver dado cuenta.
-Bueno alista tu mochila aya afuera me cuentas que fue lo que paso vale!! - dijo lizeth con una sonrisa en su rostro.
-Vale ya mero!!
Las chicas iban para afuera cuando se encontró a Lucas y lizeth los dejo solos.
-Bueno los dejo, María no tardes el camion se te puede pasar oíste.
-Si no te preocupes no tardaré mucho.
-Ten por seguro que irá pronto - dijo Lucas.
-Hay amiga mía - pensó lizeth y al mismo tiempo río.
-Hola - dijo María
-Hola, oye perdón con lo que te está sucediendo esa chica no entiende le e dicho muchas veces, pero por lo que veo no cambia - dijo Lucas todo avergonzado.
-Es tu novia - pregunto María.
-Es mi ex pero no me supera le e dicho miles de veces que me deje hacer mi vida.
-No te preocupes a mi me da igual.
-No sabes entonces.
-No de que me tengo que enterar. -pregunta María.
-A to-do mundo le esta diciendo que tu y yo somos, ya sabes. - se le notaba el color rojo en sus mejillas.
-Novios - río - ya ni sabe que inventar tu y yo nah , no tiene tanto que nos conocemos y ya cree que tenemos una relación -río.
-Lo se pero así es ella.
-No te preocupes veras que se le acabara su jueguito.
-Bueno te dejo por que se te pasara el camión y además le prometí a tu amiga que no ibas a tardar mucho.
-A Si verdad -río - bueno pues nos vemos mañana hasta luego- María se quedo en shoc cuando otra vez le robo un beso el chico que le gustaba.
-Bye- se fue corriendo y se tropezó con el bote de la basura.
-Maria río cuando vio que el chico se Tropezó.
Bueno chicas este es el siguiente capítulo espero y sea de su agrado yo se que es raro que publique el siguiente capítulo muy rápido. Lo publique porque me inspire y no quería que las ideas desaparecieran así que aquí está el capitulo 7 bueno nos vemos chao
Se me olvidaba.
No se te olvide regalarme tu voto y tu comentario para saber que es lo que me falta o saber si les gusta .Jajaja espero y les guste mucho chao
ESTÁS LEYENDO
AMOR IMPOSIBLE
Teen FictionEs una chica que entra en la edad, de pensar en chicos , estudios , moda etc.