Capítulo II

40 5 1
                                    

-Diablos esos ojos que enamoran-pensó Maria

-Chicos apresuren se ya mero se acaba la canción -comento el profesor de español.

-A si-rio- se me avía olvidado -dijo María con una sonrisa en su rostro.

-Nos vemos -dijo Lucas despidiéndose de María.

-A si hasta luego-Maria se despide.

-Oye !! -Lucas voltea y le grita a María.

-Si? -Maria se queda pensando.

-Pon más atención si ;) -lucas le guiñe el ojo a María.

-Claro -rio y contesto María.

-Esos ojitos María -El profe interrumpe los pensamientos de María.

-Ya profe déjese de tonterías solo me entrego mi libreta -Contesto está toda avergonzada .

-Te gusta el Lucas verdad!!!!- le hace la pregunta a María.

-No como cree - María Toda avergonzada contesta.

-Si tú lo dices -contesto el profesor.

-si profe -"uff por casi y se da cuenta" pensó Maria

Profe de español -Bueno chico todos pongan atención a los anuncios

(Todos se callaron para poder escuchar los anuncios).

Lizeth al momento de escuchar la voz de Lucas me guiñó el ojo cómo diciendo ¡Tu morro! Jajaja .

siguieron las clases y Maria pensando en ese momento -se río - que cosas.

-se escucho una voz masculina era su amigo de clases (pensó María).

-Hola chica ya ni hablas -dijo Girevis todo hagitado.

-Solo ando un poco distraida es todo Girevis- María contesto a su pregunta.

-Distraida como no- Girevis Insistió en que le dijiera todo lo que pasó .

-Bueno lo que pasó qué hace un rato había chocado con el vicepresidente y me dió. mi cuaderno y nos quedamos mirando uno al otro y pues sentí como un retrosigon en mi estómago -Maria le contó todo dedicadamente.

-Sabes que es eso verdad -girevis realizo la posición de pensativo.

-Claro es mi estómago pidiendo comida -Maria respondió con un tono divertido.

-Dejate de tonterías -Y Girevis fue interrumpido por Maria

-Si se lo que estas tratando de decirme.- María contesto en un estado bipolar.

-Dilo!!! - dijo Girevis todo emocionado.

-Es aa..m..o..r - Maria lo dijo tartamudeando.

-Lo dijiste ,Te gusta - Girevis le contesto en tono burlón.

-Ya cálmate Girevis como si tú no lo sintieras por tu novia.

-Pues obviamente siento algo por ella- guiñándole un ojo .

-bueno tengo que ir a almorzar no vemos en la cafetería-le contesto María.

-Claro que si -Contesto en un tono alegre

Maria se encuentro a su amiga y le contó todo ya que en la clase no le podia contar por qué el profe se daría cuenta que tenía razón.

-Bueno y luego -pregunto lizeth.

-Pues me despedí de el y me guiñó el ojo - contesto María toda atontada.

-Ya tienes el galán para el baile de fin de año- dijo lizeth en tono picaron.

-No lo creo, no le gustó- contesto María en tono deprimido.

-Como de que no -Lizeth animaba a María.

-No porque me haiga guiñado el ojo ya le gustó solo serán iluciones como siempre-contesto María.

-Lo que digas, vamos anda a comer !!!!-Contesto lizeth apurando a María.

Stop

Aquí acaba el segundo capítulo espero que les haiga gustado soy nueva en esto de hacer historias así que me gustaría que ayudarán en opciones no lo sé espero y tener muchas vistas

Seguiré subiendo los demás capitulos me encantaría que me dejaran sus comentarios aquí abajo para ver si les gusta la historia

Buenos pues chao!! Nos vemos que tengan un bonito día

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️Comenta⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

AMOR IMPOSIBLE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora