-Buuuh -Lizeth asusto a su amiga.
-Lizeth -toda asustada - no me vuelvas asustar ingrata me matas; Pensé que eran los .-fue interrumpida por su amiga.
-Los principales , no pero andan buscando a una chica que se está saltando las clases. -dijo esta mirándo a María .
-Te lo tenias bien aguardado verdad-Lizeth miraba a María con cara picarona.
-Sobre que - pregunto María.
-Haste pendeja - contesto Lizeth.
-Aah okay me hago pendeja- dijo esta con una sonrisa en su rostro.
-Ya dime que paso - dijo esta toda ansiosa por que le contara todo lo que paso.
-Bueno te dijo pero en la clase si no, nos pueden regañar en este momento - le contesto María.
-Esta bien, pero si me lo vas a contar verdad. -dijo esta con cara de cachorro.
-Claro que lo aré pero vamos a la clase - contesto María
Cuando llegaron a la clase se sentaron a realizar sus trabajos de la clase y al mismo tiempo María le contaba todo lo que avía sucedido en solo un momento que avía salido de clase , cuando María le contaba todo a su amiga, ella se emocionaba mas que María.
-Y después del besito cada quien agarro rumbo verdad. - dijo esta toda emocionada.
-Pus si no? - contesto esta.
-Hay niña yo me emociono mas que tu, que fuiste la que vivió eso. - le dijo lizeth a su amiga.
-Yo se; en este momento lo dijo toda relajada pero cuando lo viví casi me muero de la emoción -río -pero Sabes fue mi mejor dia, que pude aber deseado.-dijo toda emocionada y un poco atontada.
-Calla con tus cursilerías que empalagan-dijo esta en un tono bipolar.
-Ya te amargaste - río - un día llegará alguien que te deje toda atontada como a mi - le contesto María a su amiga
-El día que llegue lo bateo como todas las veces que lo e hecho - contesto lizeth toda orgullosa.
-En este momento lo dices pero ya quiero verte oíste - le dijo María a lizeth dándole un pequeño aventón.
-Bueno si tu dices, además apúrate ya mero se acaba la clase y la profe no te mira muy bien - Lizeth le hizo una seña para que la disimulada voltear a ver a otra persona y no a la profe.
Al final que se acabo la clase se despidieron y cada chica tomo su rumbo en el camino se encontró a un chico que esta perdido, porque no sabia que salón era su clase así que María se acercó y le pregunto que si necesita ayuda, al momento que lo miro se acordó del chico con el que avía sucedido una discusión y el se le quedo mirando como si ya la conocía.
-Hola te puedo ayudar -María le dijo con una sonrisa en su rostro.
-Nos conocemos? -pregunto el chico
-Se supone? -río Maria .
-Porque te ríes? -pregunto el chico.
-Me río porque no te acuerdas de mí, ya que hace un momento nos hemos topado.- río María.
-Aah ya me acorde -rio.
-Bueno ya mucha risa me permites tu horario para poder ayudarte idiota perdido. - río María al ver la cara del chico.
-Pues este idiota tiene nombre por si no sabias gran torpe. -río al ver a María tan furiosa.
-Pues si el idiota que tengo en frente me puede decir como se llama no le diría idiota perdido.
-Bueno pues me presento ya que empezamos mal, mi nombre es Ricardo es un gusto conocerte y tu como te llamas?. -dijo Ricardo
-Mi nombre es Maria y es un gusto conocerlo joven perdido - sonrío María.
-Bueno pues me dirás cual salón me tocara - dijo todo desesperado.
-Si tu siguiente clase es aquí en este salón - María señalo el salón que le tocaría al chico nuevo.
-Gracias María. -agradecio a María.
-De nada bueno nos vemos me tengo que ir a mi clase bye - dijo María sonriendo.
-Bye - le regreso la sonrisa.
Bueno chicos es todo por hoy espero y les guste mucho si quieren leer el siguiente capítulo déjenlo en la caja de comentarios y voten eso me motiva mucho bueno nos vemos bye
⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇COMENTA⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇
ESTÁS LEYENDO
AMOR IMPOSIBLE
Teen FictionEs una chica que entra en la edad, de pensar en chicos , estudios , moda etc.