51

2.9K 448 152
                                    

Estaban besándose tranquilamente, Lust abrazaba con fuerza a su pareja mientras que Horror le atraía más de la cadera. Las velas aromáticas hacían el ambiente más relajado, parecía que hasta Lust ya había preparado todo.

En un momento, el mayor bajó sus manos por la fuerte espalda de su novio, acariciando cada centímetro con una delicadeza que sorprendía a Horror. Sin embargo algo que no le sorprendió fue el sentir como esas manos traviesas bajaban hasta su glúteo y comenzaba a acariciarlo y a darle ligeros apretones. Al separarse Horror mordió el labio inferior ajeno a la vez que simuló una suave embestida.

— Mmh~ ¿Quieres hacerlo, Horrorsito~?

— Es lo que quieres, ¿no? Aun... Sigo algo dudoso, pero quiero darte algo que te guste, así que pensé que tal vez esto— Fue interrumpido por un besito en sus labios. — Lust...

— Seré una puta, pero no te voy a obligar a nada que no quieras, ¡hey! Luego me acusas de que te he violado y eso, créeme, nunca lo haría. Me gusta que los dos nos sintamos bien en todo momento... — Se pone de puntillas para poder susurrarle en el oído. — Aunque puedo darte un oral por mientras~

— No yo... Voy a hacerlo, por ti... — Le sujetó firmemente, al punto en que pudo levantarlo un poco del suelo. — Así que espero tengas preparada una silla de ruedas, porque te voy a dar tan fuerte que no podrás caminar... — Dijo en un tono algo ronco y seductor, emocionando a Lust como si fuera un adolescente hormonado. 

Esa noche fue una de las que más disfrutaron entre ambos, dejándose llevar por el placer y por la fuerte llama de la lujuria dentro de ellos, consumaron el acto. Los gemidos de Lust eran tan hermosos para Horror, dulces, melódicos, deseaba arrancarle todos esos sucios pero deliciosos sonidos para escucharlos sólo él. Lust de verdad había disfrutado de aquella noche, le tenía tan bien atendido, incluso si hacía un pequeño gesto de dolor Horror se detenía para ver que era lo que hizo mal; algo que ninguno con los que se había acostado anteriormente había hecho. 

La manera en que Horror le había tratado le hizo sentir... Especial. 

Deseaba en ése momento haber sido mujer, deseaba con todo su ser poder tener un hijo de Horror.


Pero incluso él sabía que era algo imposible.




[Iba a hacerles lemon detallado pero no, que flojera]

Broma por mensaje [HorrorLust]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora