56

2.6K 424 102
                                    

En la noche Lust estaba impaciente, había mandado a los menores a jugar en el patio y que por nada del mundo entraran a casa, su hermano sabía perfectamente por que. Cuando notó los ligeros nervios de Horror tan sólo se acercó a besar su cuello para calmarlo.

No se esperó para nada que Horror accediera a ser el pasivo el día de hoy, suponía que porque pronto se iría de viaje. Eso le pareció tan lindo. Le tuvo desnudo en la cama, besó su cuerpo, sus múltiples cicatrices, besó cada centímetro de su piel sólo para calmarlo. 

Fue cuidadoso, lo más suave que podía. Escuchar sus quejidos, sus sonoros o suaves gemidos, verlo fruncir el ceño cuando hacía un movimiento que le incomodaba, como relajaba su rostro cuando se sentía bien. Mierda, lo estaba volviendo loco.

No quiso hacerlo sólo una vez, incluso pidió permiso para otra ronda. Horror dijo algo que le derritió el corazón.

— Por ti l...lo que quieras, sabes... Que eres al único al que le entrego todo... Absolutamente todo de mi. Te amo, Lust.

Cambiaron posiciones, estuvieron por horas haciendo el amor de una manera que nunca olvidarían. Se aman, se adoran, se desean, se necesitan. Lust estaba convencido de que no dejaría ir a Horror tan fácilmente.

Broma por mensaje [HorrorLust]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora