87

1.8K 339 61
                                    

— Mi amor, tu tita favorita ha venido a verte~ — Niel intentaba animar a Zeth por todos los medios, pero el pequeño simplemente sólo la veía en silencio. — ¿Qué te parece ir a comprar unos dulces? Oh no, mejor vamos por un helado, de chocomenta como te gustan~

 — ... — El menor negó con la cabeza y se abrazó más a sí mismo. — Miedo...

— No hay nada que temer, mi amor. — Lust entró para acercarse a su hijo, tuvo que estirar sus manos lentamente hacia él para poder abrazarlo y cargarlo. — Mamá estará contigo en todo momento... Salgamos juntos, ¿si?

— P-Pero cariño... — La de cabello azul quiso decir algo, pero Lust sólo sonrió.

— Puedes encargarte de todo mamá, quiero darle algo a Zeth en privado.

Una vez su madre le dejó ir, salió de la habitación sin soltar al menor, llevándolo cuidadosamente al jardín. El sol lastimó los ojitos violetas del pequeño, pero pronto se acostumbró. Le llevó hasta esa mesita que tenían para tomar el té, pero no le soltó. Lo sentó en sus piernas.

— Cariño... Se... Se que has sufrido mucho. No me imagino lo mucho que debió doler todo eso... Siendo sólo un pequeño niño, un pequeño angelito como diría tu padre... Y-Yo... Perdón por no poder protegerte... P-Perdón por ser una madre débil, y-yo jamás... Jamás hubiera permitido que algo así te pasara, nunca en mi vida hubiera deseado verte así de mal, ¡p-perdóname, Zeth! — Sin poder evitarlo, su voz se quebró demasiado, gruesas lágrimas bajaban por sus mejillas. Sintió las manitas de su hijo en sus mejillas, suaves, cálidas pero a la vez con las puntas algo frías.

— Mami... Mami no es débil... N-No fue tu culpa... Siempre te voy a querer, mami... — Y con ello, las lágrimas de Lust y, ahora las de Zeth, salieron con fuerza mientras se abrazaban el uno al otro. Horror veía todo a lo lejos con un pequeño bulto en sus brazos. 

Broma por mensaje [HorrorLust]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora