Una Carta

5 1 0
                                    

En mi pecho volvi a sentir ese vacio que siento cuando me pierdo en lo que no acepte perderme, es otra carta mas para el texto que dice todo lo que dije en un vida, quizas ya no existan mas cartas, porque ya no existira mas quien las escriba, ya no sera el chico que suspira al ver detras de una mirada; el que escriba con esas ganas de no sentir nada, ese que dice que las palabras escritas son mejores que dichas por una visita a la mente de alguien que escribe cosas tristes sin verse al margen del desastre que comete al tomar un lapiz y seguir linea por linea al escribir lo que mi vacio corazon esta sintiendo, es doloroso y a la vez bueno, me alivia con las fuerzas que me brinda al no darme por vencido, por eso escribo estando vivo...
Quizas escriba hasta de muerto.
La ultima o la primera carta ni existe en alguien que ya no se sintoniza con la vida y solo vive a la deriva en busca de una salida que no le dejen ninguna herida, pero claro en este planeta sentimientos son muertos, personas de corazones negros, almas oscuras y todo lo que a un tranquilo alivio hacia cambiar lo mas bonito a un triste pedido al paraiso donde no existan interferencias de maldad y tampoco existan mucha buena voluntad, una carta donde la ayuda exigia para esta triste agonia que estaba repleta de melancolia y le rogaba a tal herida que cerrara con cuidado para no herirme por su mentira de estar metida en mi vida.
Una carta mas o una menos, que mas da, verdad...
Vaya todos quieren escribir cartas donde digan cuan felices se sienten al escribirlas, y existen otras persona quien prefiere despedirse en cartas, por mi parte no me despediria ni tampoco me alegraria, seria incapaz de tomar a mis escritura como dupla de mis pensamientos es capas de crear lo que nadie halla leido o visto, y asi ver como una mente poca frecuente hace que la gente piense y hable entre dientes, que bien es ver como lo escrito por mi mismo es releido por algo bien pensado,que bueno me hace dialogar mi pensar con una carta mas.

Psicosis BipolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora