"RaREzA BiPoLaR"

5 2 2
                                    

No me siento bien,no me siento bien repetia ese grito lleno de miedo, desde lo mas adentro de no sentirlo; pero sí vivirlo, que pasa porque ese vacio es raro si ya estaba acostumbrado, algo salio mal, el amor no llego y si llego se marcho con la cara llena de verguenza para dejarle a su buena amiga la soledad, y ella en tristezas gritaba al alma oscura, en despechos las lagrimas se me agotaban, de verdad ya no me quedaban lagrimas, intentaba ponerme de pie antes de afrontarla, pero la tristeza ya me llevaba pasos mas adelante con una carrera ya casi ganada, se pregunta, donde me quede yo?
Porfin la soledad se fija en mi y se enamora, como antes se enamoraban, con ganas de amar sin temor a que se fuera a terminar, el amor de ella fue diferente, pense que era sano, no lo ha sido desde muy niño, juro que nadie me hacia sentir tanto frio, fue donde me di cuenta como perdia amigos, perdia mi camino, ya mi destino prefirio dejar mi tema atras y avanzar, no hay nada que me pueda hacer cambiar, la mente se cierra y encerrada quiere estar...
Juro que quisiera ser el de antes.
Antes cuando veia una sonrisa muy emotiva y significativa,porque tenia su significado para tan bella sonrisa. Ahora no sonrie, solo finge hacerlo, y quisiera ver o tan solo una señal de que hay vida, de que no me encierro y hay salida.
Que malo es ser bipolar, es malo aguantar la culpa sin haberla cometido, es malo o bueno? Ser como soy es normal o raro?
Nadie se ha preguntado que haces aqui y el porque?
Yo no lo hago solo vivo sim horas ahora! Ayer recorde como el amor envolvia mi corazon, pero otra vez fue un engaño,tan solo fue un mal recuerdo.
Vuelvo a decirlo cuanto daño me he causado por ser diferente a lo comun, por no ser igual me autolastimo y asi prefiero estar mas muerto que vivo.
  Es mi locura o enfermedad, no se?    - Pero se que estoy bien(es mentira).

Psicosis BipolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora