Me Estoy Perdiendo

5 1 0
                                    

Ya es nuevamente de noche, volvi a volar por la tarde y la mañana, sali a caminar y ver miradas, que dolor que sentia al verlas, ya que me miraban con rabia y me decian canalla detras de la mitad de su pupila antes de mirar, que dolor que me dio que hasta el corazon ha estado infunsionable a seguir latiendo y quizas lo que me pase es cuestion de imaginarme que lo que talvez me pase ya esta por llegarme.
DEMONIO:BOHEMIO ENAMORADO
Hay! Hay! Que Horror! Ya viene por mi la muerte, la agonia gritaba y agonizaba, sus gritos sonaba como sirenas de policia, en busca de ayuda no queria que la hora esperada ya llegara, las lagrimas se me secaron, y quizas las pupilas congelaron de hielo negro a mis ojos rojos, eran rojos-negros, combinacion de mi color favorito que vestia y coloreaba, mientras dibujaba al alma, con calma, yo plasmaba, el corazon anonadado escrito y dibujado, yo lo volvia de la utopia imaginaria a plasmas verdaderas, como la tristeza que llevaba...
DEMONIO:PLASMAESCRITOR
Vaya! No deberia contarles esto fue una parte bipolar de mi mente, ha hecho esto durante mucho tiempo, quizas ahora lo este haciendo, pensaran que estoy loco, pero estoy bien, me siento muy cuerdo y de acuerdo a escribirles con mi bipolaridad todo esto, espero atraparlos en mi cuento y sumergirlos hasta lo mas adentro de mi preferido cuaderno.
DEMONIO: EL TRISTE
Que cursi que soy otra vez agradeciendo, sabiendo que la gente es mala, te odia, te ama, quien sabe y quien sabra? Como se debe amar?
Hay pero que tonterias yo no desearia hablarles de amor, por que es lo peor que me llego a pasar en la rutina de mi vida, el amor nada mas me causo mas dolor de lo que yo ya sentia, quizas fue un castigo o seria el karma quien regresaba detras de mi al mentir con que ya no amaba y con un pestañeo y de la noche a la mañana mi alma estaba mas enamorada que el propio romeo de su julieta, era mas grande que el amor propio que cuando se rompio se lo llevo todo; hasta mi amor propio...
DEMONIO: EL POSI-NO
Bueno dime tu si tu locura es la que te acompaña porque siempre te quejas de que hallan personas que te agradan, se TU mismo y veras como tu les agradas, date cuenta que nadie es mas ni menos que nadie, no se diferencian, ni existe desigualdad, hay algo que tu podras hacer cuando salgas de esto, ponle empeño me decia mi esperanza a seguir.
Me vino hablar todos mis demonios, nunca habia sucedido todo esto
Le faltaba que llegars el eterno, y el dueño de todo esto estaba a mi lado, a por cierto son muchos los demonios que estan en mi mentr contare los frecuentes.
DEMONIO: EL JEFE, QILO
Hola, hola repetia mi mente por que el llegaba, quizas El no era escalofriante, él era malo, su frase preferida que venia diciendo era:
"NADIE TE QUIERE,NADIE"
De verdad que dolia como el me lastimaba mentalmente, si el fuera real fuera mi mayor miedo ya que el soy yo, y me conoce tan bien como me conosco yo, el conoce mi dolor, mi amor, mis debilidades para el se las hace tan facil de devorarlas, venia me abrazaba, se sentaba en mi cama y ne pedia que no llorara; El me consuela.
El venia con lagrimas quemadas, sus lagrimas se le tatuaron en la piel cuando su corazon se endurecio, las mias se congelaron, eso lo aprendi de qilo, mi gran amigo y enemigo, lo conoci como a todos y el era el mas malvado y lo sigue haciendo me transtorna con cosas de ellos, me hace escribirles a ellos, a mis demonios internos, quiero seguir nombrandolos, pero no creo que les paresca bien, el demonio pereza se acerca...
DEMONIA: PERR-EZA
Reia detras de mi puerta una rizita contagiosa, y era ella mi unica demonia perr-eza que venia con ansias de que sea mia, la tenia endemoniada cuando ella me veia, se satisface cuando me ve acostado por mucho tiempo en la cama de mi cuarto mientras estaba recordando, al momento de estar volando, ella tal demonia venia por mi cuando estaba riendose detras de mi puerta, me ve recostado y de camisa negra me besa, se transforma en sirena, en diosa, en rosa, en prosa, es mi demonia que engatusa al que tiene el corazon oscuro, aveces los enamora, pero ella lucha por hacerlo conmigo y no puede, ella es mi amiga que viene siempre que se lo pida.

Relatos de mis Demonios Visitantes, todos son buenos, solo me aconsejan y yo les hago caso por que solo con ellos estoy, ellos son yo imaginariamente poniendome de pie,o cayendo mas rapido, como al ave que le cortan las alas cuando le disparan y baja de picada, asi iba mi mente con todo esto siento que a donde estoy cayendo no hay algun agujero, esto es un espacio que no me mantedra bueno, solo malo, caer sin ninguna pidada en el suelo, es eterno mi doloroso pasado que me esta acabando recordarlo.

06/MARZO/2018

Psicosis BipolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora