Vuela y Olvida

0 0 0
                                    

De vez en cuando ando solo o aveces acompañado, pero la segunda opción no se me da mucho que digamos, por eso al abrir mis ojos por la mañana y ver el primer recuerdo de ayer y sonreir, al pasar el día todo esto se ha vuelto monotonía, decidi apretar el botón donde dejaba a todos mi demonios fuera, algo iba mal, mis ojos veían el atardecer escondiendose de la luna, le temía a esos colores radiantes que dejaba el sol en el cielo antes de irse, las estrellas como perros guardianes protegían esta Luna la cual me miraba como yo también, era temible y bella a la vez, era la luz que me permitía ver a todos esos demonios fuera de mí, porque cuando los solté ellos decidieron atraparme, pensaron que sería fácil pero no pudieron ya que 7la luna me alumbraba, un poco de fuego no hace mal a esta hora, una voz dentro de mí me hablaba, no sabia quien era hasta prenderme la amiga fiel color verde, empece a sentir como me relaja y las alas de mi espalda no salían, Si no en mi mente quien era la que las creaba, volando el tiempo es mas lento, el cuerpo se siente denso, y olvidas todo lo que atormenta en tus pequeños escombros de recuerdos, vuela y olvida se convirtió mas que dos simples palabras, quien diría que volando uno olvida hasta de su vida y se pierde en la jaula que adentra en una dimensión donde nadie puede entrar, y que solo mi ser permanece encerrado deseando que no lo saquen, por que aquí todo es anormal, y entre varillas mentales pedía no sentir dolor haciendo de sus varillas un muro tan fuerte y grande como un escudo de metal bañado en oro de color negro, tal vez no exista, pero mi mente bloquea todo lo que me vaya hacer daño, samuráis con espadas sumamente filosas se encargaban de matar a todo dolor cercano, tenían una mirada de odio como la mía, estaba rojo cada uno de sus ojos y una pupila demoníaca dilatada, todo se olvida o quizas, no?
Que me pase el daño que sea que igual inmune a las lágrimas de sangre ya lo soy, todo por prender fuego y la verde que dice prende, vuela y olvida, aqui termina tu día, hasta que pase la madrugada y llege el siguiente celeste.

Psicosis BipolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora