0.3

4.2K 193 1
                                    

-daniel- lo observó sentándose en el sillón, ella aún apoyada en la puerta- no vas a arreglar nada viniendo en pedo a mi casa a las 4 de la mañana.
-y decime, decime como tengo que hacer para arreglar las cosas, decime que tengo que hacer para que me vuelvas a querer, para que vuelvas a estar conmigo, para que me saques toda esta tristeza y vuelvas a hacerme la persona más feliz- contraatacó el chico mirándola fijamente y levantándose del sillón, sonando algo desesperado
-dani...- escucho un susurro suave y por un segundo creyó que ella lo estaba perdonando- te amo, te amo muchísimo, con todo mi ser- levantó la cabeza para mirarlo y vio un par de lagrimas en las mejillas de sofia- pero no podemos volver a lo mismo- el chico sintió una punzada, pero continuó mirándola, intentando expresarle todo el dolor que sentía en ese momento, todo el arrepentimiento, todo el amor que tenía para darle.
-nos estamos haciendo mal, los dos, nos lastimamos muchísimo a pesar de que cuando nos perdonamos pretendemos que todo esta bien, porque estamos con el otro. pero las heridas quedan y cuando estamos solos sangran.
dani lloraba en silencio mientras la escuchaba. el sabía que en realidad el era el tóxico, que el provocaba todo ese dolor en ella, que el había mandado todo a la mierda.
pero también sabía que sofia lo quería mucho como para decirlo así, y por ese motivo se echaba también la culpa por la decadencia de la relación, cuando ambos sabían que todo había sido culpa de el.
sabía que le hacía mal, sabía que debía soltarla, pero no quería, no podía, quizás por eso el era tan tóxico, porque necesitaba de ella para vivir, necesitaba de ella para su felicidad.
-se que te hago mal, se que no te merezco- dani se puso en frente suyo y limpio las lágrimas que ella ya no podía contener- pero te juro que te amo con todo mi corazón. solo necesito un momento más junto a vos y te juro que voy a tratar de dejarte ir.

miss; dani Donde viven las historias. Descúbrelo ahora