13 [explicacion]

1.6K 128 6
                                    

-¿me podes explicar cómo es eso de que les mentiste a mis amigos diciéndoles que estaba muerta?- preguntó sofia apenas su hermano contestó la llamada.
-¿qué?
-no te hagas el gil tomas, ay la puta madre, te juro que si te tuviera enfrente te cago a cachetazos- estaba realmente enojada con su hermano, ¿por que hacer algo así?
-no te enojes, por favor- le suplicó su hermano mayor.
-enojada ya estoy, te estoy dando una única oportunidad para que me expliques por qué mierda se te ocurrió hacer una boludes así, para ver si logras que te odie un toque menos.

era conciente de que todos los chicos estaban escuchando la conversación aunque poco le importaba, era un tema que necesitaba discutir ya.

-estaba enojado con ellos, estaba enojado con dani.- suspiró su hermano a través de la línea- estaba enojado por todas las veces que te había hecho sufrir, por todas las veces que te hizo llorar, todas las veces que te sentiste mal por su culpa. además, el era el causante de que te fueras de argentina, de que yo no te pueda ver más.- se notaba la bronca en sus palabras y se notaba la tristeza en los ojos de dani, quien estaba escuchando todo, igual que los demás- con decirle a dam que habías muerto ya me bastaba para saber que el se lo iba a decir a daniel y así el jamás te iba a volver a buscar, y por fin ibas a poder sanar en paz.

miss; dani Donde viven las historias. Descúbrelo ahora