0.8

2.2K 142 23
                                    

dani caminaba hasta la casa de su amigo ecko.
lo había escuchado mal del otro lado de la línea, el sabía que su amigo estaba o había estado llorando.
cuando llego a la puerta, toco el timbre y dam, con surcos de lágrimas en las mejillas, trató de sonreír pidiéndole que pasara.
cuando llegó a la sala, varios de sus amigos estaban sentados en los sillones, algunos tirados en el piso.
todos parecían realmente mal y lo primero que se le ocurrió a dani fue que alguno había muerto.
desesperado comenzó a contarlos, pero todos estaban ahí.
-¿que pasó?- preguntó observando a cada uno de sus amigos mirándose entre sí.
ninguno quería comentarle lo ocurrido
-bueno...-comenzó a hablar dam aunque nuevamente terminó llorando desconsoladamente, igual que los demás- sofia...- no pudo terminar la oración porque cada vez se ponía peor.
-¿que pasó con sofia?- preguntó dani desesperado aunque ninguno le pudo ofrecer una respuesta- ¿QUE PASÓ CON SOFIA?- preguntó gritando nuevamente, intentado no creer en las boludeces que le decían las voces en su cabeza.
-bueno, ella se mudó a españa buscando olvidarte dani o por lo menos alejarse un tiempo, hablamos de eso por bastante tiempo-se le vino el mundo abajo.
se había ido, por eso tanta despedida.
el amor de su vida se había ido, ya no la tenía.
se había ido a la otra parte del mundo solo para alejarse de él.
y comenzó a llorar nuevamente, sin saber que no era todo.
-hay algo más- susurró dam con la voz quebrada y aún llorando.
dani no podía creer que hubiera algo más, ¿no era suficiente todo eso?
miró a sus amigos con la vista un tanto borrosa por las lágrimas.
-visite su casa el otro día, para preguntarle a su hermano si tenía alguna noticia.
miró para otro lado y se pasó la manga de su buzo por debajo de los ojos, pero no servía de nada porque aún seguía llorando.
-me dijo que tuvo un accidente de auto- su voz titubeó, entrecortada- muy grave.
dani calló al suelo, arrodillado y llorando como nunca antes.
no entendía por qué esas cosas le pasaban a ella. un ser tan dulce, tan lleno de luz, tan bueno.
no entendía por qué le pasaban esas cosas, si todo lo que él quería era que ella estuviera bien.

miss; dani Donde viven las historias. Descúbrelo ahora