los demás chicos se dieron cuenta de que faltaba daniel y al poder reconocerlo, se quedaron shockeados.
lentamente se fueron acercando, observando de lejos una escena que les parecía imposible.
dani lloraba muchísimo y sofia no entendía por qué, trataba de consolarlo con caricias pero solo recibía pequeños susurros entrecortados.
"estás acá" "estás acá" "es imposible" "estás acá"
-sofi- escuchó un susurro suave proveniente de dam y sonrió nuevamente.
hacía tres años que no tenía ni el más mínimo contacto con ninguno de sus chicos.
pero es que ahora se habían hecho hasta más "famosos" de lo que eran antes.
no entendía por qué lloraban tanto todos.
-hola chicos, hace mucho no nos veíamos- en su mente había sonado mejor, pero al darse cuenta de la boludes que había dicho pensó que la mejor opción hubiera sido un balazo.
rieron a pesar de todo, no lo podían creer.
-esto es- tomo un poco de aire ecko para seguido soltarlo dramáticamente- imposible.
-si...- sofi pensó que quizás había sido una mala idea aparecer ahí- vi en su intagram que estaban por viajar y supuse que iban a llegar por este aeropuerto y que se yo, pensé venir a verlos un rato, pero ya los dejo, perdón por molestarlos.
se dio media vuelta hasta que sintió que le agarraban el brazo para que vuelva a la posición anterior.
-¿como nos vas a molestar?- la frenó dani aún con lágrimas resbalando de sus ojos- es una completa sorpresa que estés acá, la más genial de todas las sorpresas.
seguido a esto, uno por uno la abrazó pero aún seguían sin entender absolutamente nada.
ESTÁS LEYENDO
miss; dani
Short Story"¿vos en serio pensas que no te extraño? si no te hablo es porque en muchas ocasiones me hiciste sentir como que estaba molestando" -vocabulario argentino -minúsculas a propósito